Foro / Pareja

Ayuda!! como hacer que vuelva...

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las :17
E
elayne_6006327
11/5/09 a las 23:02

Bueno hace casi 2 semanas mi chico lo dejo conmigo porque tiene problemas familiares, su madre esta mal y en el trabajo tampoco las cosas le van bien. El piensa que la mejor solucion es dejarme ya que esta agobiado y estresado en otras cosas y su prioridad en este momento es la salud de su madre, eso es algo que lo entiendo ya que se lo mal que lo esta pasando por esto.

Cuando me dejo me dijo que necesitaba espacio para pensar en sus cosas y que a lo mejor no iba a estar conmigo al 100% y que esto no tiene nada que ver conmigo ya que nosotros siempre hemos estado bien, nunca hemos discutido ni nada y el parecia feliz conmigo. Asi que cuando el me dijo que no queria seguir me sorprendio y dolio porque yo no he hecho nada para que termine conmigo de esa manera.

Yo si fuera el habria actuado de otra manera, creo que en momentos asi lo que mas se necesita es el apoyo de la pareja pero esa es su decision y espero que algun dia se de cuenta de lo que esta haciendo. El dice que no quiere hacerme daño pero sin quererlo me lo ha echo y yo no he estado bien que digamos.

Por otro lado nosotros seguimos siendo amigos, yo le quiero y me duele verle mal por ese motivo sigo aqui apoyandole y ayudandole en lo que pueda aunque me duela a mi tambien. Se que el valora mucho que yo siga todavia ahi y segun el dice que no quiere perderme que soy una persona muy especial para el y el tambien lo es para mi (mi primer amor) y que se preocupa por mi.

Por esta razon seguimos manteniendo el contacto, nos mandamos mensajes de vez en cuando y nos vemos en el gimnasio tambien pero debo de decir que es raro el saber que las cosas ya no son como antes. Aunque de vez en cuando me siga hablando con cariño.
Como me gustaria que todo se arreglase y que estuvieramos juntos como antes pero tampoco quiero demostrarle que sigo detras de el aunque en verdad sea asi. Me da mucha rabia ver lo negativo que el es con sus problemas, he intentado no hablar de nosotros porque creo que en lugar de ayudarle empeoraria las cosas. Lo peor de todo que el sabe que puede estar haciendo las cosas mal pero tiene miedo darse cuenta de su error.

Un dato que tengo que decir y nose si influira en su comportamiento pero el es psicologo y piensa demasiado en las cosas por eso sera que esta confundido. Por otro lado es bastante positivo y muy bueno ayudando a la gente pero no lo es con sus propios problemas.

Gracias

Ver también

A
angele_721752
11/5/09 a las 23:25

Hola...
me temo que no puedo aportarte gran cosa...

quiza poquito apoco..tomar un rumbo distinto..salir con amigas y tratar d eabrir un hueco , si el necesita un espacio..tu tendras que crearte uno para ti aunque no contabas con ello. Es doloroso, supongo...pero no parece que puedas hacer gran cosa.

Yo no lo veo muy claro, el que pasa...porque dejo lña relacion y con esa escusa..

bueno, mucho animo y a ver si alguien te ofrece alguna idea buena que puedas aplicar.

un abrazo!

L
lavina_9385450
11/5/09 a las 23:53

Yo tambien lo que veo es una excusa!!!
tmbn hace dos semanas mi novio me dejo, que doloroso, a la fecha no puedo hacer que vuelva, no quiere volver, por eso e dejado de verle, tengo la esperanza de que en el futuro me extrañe y me lo pida, e roto todo contacto con el para que sepa lo que ha perdido, te voy a mandar un libro se llama como reconquistar a su ex, yo estoy triste, pero creo que me hace mas daño verlo, que no verlo, por eso mejor no lo veo, cuando lo veo me dan ganas de besarlo de abrazarlo y decirle cuanto lo amo, pero a la vez mi corazón se hincha de dolor porque una y otra vez me recuerda que a pesar de todo el ya no kiere ser mi novio, pero igual que a ti, me dice que me quiere, que soy una persona especial para el etc, y eso daña aun mas, porque uno inconscientemente se crea falsas esperanzas, cuando en realidad lo que ellos quieren es matizar ese abandono para que no nos duela tanto, si quieres que te mande el libro?, me gustaria que me pasaras tu mesinger para desahogarnos, la verdad la estoy pasando super mal y no hablo mas que de eso en todo el dia... y creo que tu la estas pasando como yo,,, bueno espero haberte ayudado un beso

K
kira_8501589
12/5/09 a las :17

Mmmmm suena raro

Por un lado te dice que eres muy importante para el y por otro lado t deja ??? t dice que no tiene tiempo para vuestra relacion pero no le importa que le llames x tlf,k os veias....entonces que es lo k no kiere d ti ?? es que ese chico tiene un comportamiento un poco contradictorio yo le diria oye tu t has dando cuenta d lo k haces ???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir