Yo tambien lo que veo es una excusa!!!
tmbn hace dos semanas mi novio me dejo, que doloroso, a la fecha no puedo hacer que vuelva, no quiere volver, por eso e dejado de verle, tengo la esperanza de que en el futuro me extrañe y me lo pida, e roto todo contacto con el para que sepa lo que ha perdido, te voy a mandar un libro se llama como reconquistar a su ex, yo estoy triste, pero creo que me hace mas daño verlo, que no verlo, por eso mejor no lo veo, cuando lo veo me dan ganas de besarlo de abrazarlo y decirle cuanto lo amo, pero a la vez mi corazón se hincha de dolor porque una y otra vez me recuerda que a pesar de todo el ya no kiere ser mi novio, pero igual que a ti, me dice que me quiere, que soy una persona especial para el etc, y eso daña aun mas, porque uno inconscientemente se crea falsas esperanzas, cuando en realidad lo que ellos quieren es matizar ese abandono para que no nos duela tanto, si quieres que te mande el libro?, me gustaria que me pasaras tu mesinger para desahogarnos, la verdad la estoy pasando super mal y no hablo mas que de eso en todo el dia... y creo que tu la estas pasando como yo,,, bueno espero haberte ayudado un beso