Hola a tod@s
Me gustaría y agradecería vuestra opinión para encauzar mejor este tema. Resulta que estaba planeando un viaje con mi pareja, y su hermano le ha dicho que lo mismo "se venia" el y su pareja con nosotros. Nadie les ha invitado ni les ha dicho nada, simplemente se han enterado que estabamos pensando en hacer un viaje y se lo han dicho a mi novio, pero a mi no me han comentado nada, solo a él que "igual se venían".
No entiendo esto, a mi no se me ocurre, por mucha confianza que tenga, decirle a ninguna pareja ni a nadie que me voy con ellos, soy prudente y educada. Consiguientemente, no me gusta que los demás lo hagan.
Por otro lado, aunque quedamos bastantes veces y hacemos muchas cosas juntos, hay veces que mi novio y yo por cuestiones de estudio o trabajo tenemos menos tiempo para vernos, y aunque a veces nos vemos mucho, otras tenemos que viajar por motivos laborales y pasan varias semanas (no es frecuente pero ocurre...) Entonces para mi el irnos juntos y estar solos es lo que mas me apetece, creo que como ellos viven juntos y estan parados se aburren y estan deseando de ver mas gente pero no es mi caso. Yo no necesito a nadie mas
¿Que me recomendais? yo tengo claro que quiero viajar, pero tengo mas claro aun que quiero que vayamos solos. Creo que deberia decirselo a mi pareja que hagamos el viaje solos... Mi duda es ¿y si él no se atreve a decirle a su hermano nada? yo es que en su situacion le diria que es un viaje de pareja y que necesitamos estar solos porque nuestra situacion es distintra a la de ellos, que estan todo el dia juntos.. Pero es que de momento mi novio no les ha dicho nada, simplemente me ha comentado la posibilidad de que lo mismo se animaban a venir, pero no les ha parado los pies. ¿Me podeis ayudar? Gracias