Foro / Pareja

Ayuda! como controlar mis sentimientos si el no siente lo mismo?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 12:19
O
odei_7905783
6/1/11 a las 21:05

Os explico! Hace 2 meses lo deje con mi novio, y ahora ha vuelto diciéndome que me echa de menos y que quiere verme, pero sigue con el mismo problema que antes, no puede comprometerse porque se agobia y dice que no me ama lo suficiente. Aun así quiere seguir viéndome y seguir quedando porque algo siente aunque no sea lo máximo. Que puedo hacer para no volverme loca? Como solo nos vemos esporádicamente no me habla a traves del msn ni me llama ni nada por el estilo, y claro, yo no voy a ser menos, tampoco doy señales de vida aunque le vea conectado.
Que creeis? sigo pasando de la situación o le digo que si no es una relacion seria no quiero otra cosa?
Tened en cuenta que al menos quedando alguna que otra vez le veo, cosa que antes no pasaba, y por lo menos no lloro por no verle... pero esto que me pasa ahora... tampoco lo estoy llevando muy bien. Alguna idea?
Muchas gracias de verdad! =)

Ver también

G
gadea_5477448
7/1/11 a las 12:19

Te ayudará
pensar que tiene la cara más dura que el cemento, que se está divirtiendo a tu costa y que no cabrá por las puertas, de lo hinchadó que estará de tener a una mujer disponible para cuando quiera sin comprometerse a nada... Valórate, piensa que tú, con seguridad, vales tanto o más que él, , no puedes vivir en la humillación de mendigar ratos de atención de vez en cuando. Piensas las cosas friamente, ponte en su lugar y analiza la situación, pon los pies en la tierra.
Yo no entiendo como puede sentir algo "especial" por tí y no querer verte a menudo, o hablar por el msn. No hace falta estar loco de amor para desear la compañia de una persona que nos interesa, aunque no estemos pensando en casarnos mañana.
Déjalo a un lado y vive tu vida, igual tienes justo al lado a alguien que te valora de verdad y a quien no haces caso, por andar cegada por ese caradura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook