Foro / Pareja

Ayuda!!!! Cómo conseguir que el te escriba primero o que cuando lo hagas tú tenga iniciativa?

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 22:06
S
sanddrita
15/1/19 a las 19:56

Hace una semana antes de irme de vacaciones fui a un pueblo donde conocí a un chico que me pareció muy interesante, desde entonces la ausencia de mi ex parece que duele un poco menos. Estuvimos charlando unas horas y noté que también le interesaba, y una amiga mía me lo afirmó. La cosa acabo dándome su número de teléfono y diciendome que a ver si volvía pronto. Hablamos un par de días después porque le escribí y me preguntó qué tal el viaje y todo bien. Pero desde que he vuelto no hemos hablado, no me importa escribirle pero tampoco sé bien que decir, además de que no quiero tener que acabar yendo demasiado detrás. Para ir yo no habría problema, pero si esa amiga no quiere venir (y rara vez puede) no tengo vehículo de vuelta y tampoco se lo voy a proponer a él ya que tendría que salir de uno mismo, este fin de semana hay una fiesta aquí, igual podría probar a escribirle con esa excusa? O que hago?

Ver también

S
sanddrita
15/1/19 a las 21:09

Yo también vivo en un pueblo jajaja y queda cerca respectivamente del suyo, lo que solo me puedo mover como k autobús yo 

S
sanddrita
15/1/19 a las 21:10

Mover con autobús yo* que me cambio las palabras jaja

A
ania_8071983
15/1/19 a las 21:14

Vos le hablas porque tenés interés en conocerlo, no?

S
sanddrita
15/1/19 a las 22:05

Si yo le escribiría pero no sé qué decirle jajaja

S
sanddrita
15/1/19 a las 22:05

Qué pronto acabas tu jajaja soy así, que le vamos a hacer 

S
sanddrita
15/1/19 a las 22:06
En respuesta a ania_8071983

Vos le hablas porque tenés interés en conocerlo, no?

No sé qué decirle esa es la cuestión jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram