Foro / Pareja

Ayuda chiikas

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 4:50
I
iba_7187836
19/3/11 a las 6:06

bueno hace 10 dias publique algo pero creo nadie lo leyo en fin saben quisiera que me ayudaran a revivir la pasion con mi pareja pareciera ahora me esconde cosas no me tiene la misma confianza y tambien siento que ya esta demaciada incomoda de las veces que tenemos contacto porque siempre es lo mismo quisiera que me den consejos de juegos heroticos que podamos hacer y cosas por el estilo la vdd yo la amo mucho y no quiero perderla espero las chikas me entiendan y me digan que opinan y que puedo hacer plz denme sus mejore consejos para estar en pareja en el momento de la accion espero su ayuda...

Ver también

M
mauri_8412421
19/3/11 a las 13:12

Pregunta
Lolero que has hecho a tu pareja como para que ella no te tenga confianza y este incomoda cuando estan juntos? sin este tiepo de iinformacion facilmente no se puede dar un concejo y si es por cosas de intimidad pues muchos te dirian ve y comprate el libro de kamasutra y listos o mejor aun bajalo en pdf!

El problema es mucho mas profundo que simplemente avivar la pasion no te parece?

I
iba_7187836
20/3/11 a las 4:36
En respuesta a mauri_8412421

Pregunta
Lolero que has hecho a tu pareja como para que ella no te tenga confianza y este incomoda cuando estan juntos? sin este tiepo de iinformacion facilmente no se puede dar un concejo y si es por cosas de intimidad pues muchos te dirian ve y comprate el libro de kamasutra y listos o mejor aun bajalo en pdf!

El problema es mucho mas profundo que simplemente avivar la pasion no te parece?

Lolero says
bueno te comento yo no le he dado motivos para nada de hecho yo paresco la chica de la relacion le ago presentes cartas soy detallista y mucho mas mira te cuento soy celoso no lo niego pero sabes no me dice q va a salir con sus amigos que dudo que lo sean siempre me inventa una mentira nueva para cada vez asi que pff ya no se ni que onda despues otra cosa no llevavamos ni un mes de novios y fue su ex a la casa y pff para que te cuento casi estallo en furia mi novia le decia te odio y el se la psava diciendole que claro ante sno le decia eso si no lo contrario y asi muchas cosas mas estuvimos como 2 meses que el tipo iva cada 3 dia o aveces a diario asi q creo yo tenia motivos para ponerme celoso pero lo deje pasar hoy en dia si el tipo llega a ir mi novia se sale de la casa la cierra y me deja ahi en la sala cmo ... 2 horas o mas y cuando regresa no me dice siquiera a que fue asi que dime tu q deveria hacer la vdd yo si quiero arreglar las cosas pero cada que le comento algo es como si estallara la bomba siempre termina en pleito ya nos e que hacer yo la amo mucho pero creo ella esta perdiendo el amor hacia mi y no se ni que onda

M
mauri_8412421
21/3/11 a las 13:44
En respuesta a iba_7187836

Lolero says
bueno te comento yo no le he dado motivos para nada de hecho yo paresco la chica de la relacion le ago presentes cartas soy detallista y mucho mas mira te cuento soy celoso no lo niego pero sabes no me dice q va a salir con sus amigos que dudo que lo sean siempre me inventa una mentira nueva para cada vez asi que pff ya no se ni que onda despues otra cosa no llevavamos ni un mes de novios y fue su ex a la casa y pff para que te cuento casi estallo en furia mi novia le decia te odio y el se la psava diciendole que claro ante sno le decia eso si no lo contrario y asi muchas cosas mas estuvimos como 2 meses que el tipo iva cada 3 dia o aveces a diario asi q creo yo tenia motivos para ponerme celoso pero lo deje pasar hoy en dia si el tipo llega a ir mi novia se sale de la casa la cierra y me deja ahi en la sala cmo ... 2 horas o mas y cuando regresa no me dice siquiera a que fue asi que dime tu q deveria hacer la vdd yo si quiero arreglar las cosas pero cada que le comento algo es como si estallara la bomba siempre termina en pleito ya nos e que hacer yo la amo mucho pero creo ella esta perdiendo el amor hacia mi y no se ni que onda

Grave!!
Pues la veo re grave mi hermano, si me dices que cuando va el ex ella se va con el como dos horas y no te dice nada? umm como no vas a estar celoso!

Hay una cosa que debes hacer y es hablar con ella de frente y sin tapados! Tu lapuedes estar amando pero el amor verdadero siempre se debe dar en dos vias, tu debes amar a la persona respetarla y cuidarla pero la otra persona debe corresponder de lamisma manera, de lo contrario estamos hablando de una cosa totalmente diferente a lo que es una relacion de pareja.

Habla con ella preguntale si es que ya no te ama, que sucede y porque actua de esa manera. Habla tranquilamente sin alterarte y tratando de conciliar las cosas si ella sencillamente no le da importancia o se pone de malgenio deberias empezar a mirar otros horizontes. No puedes seguir amando a quien no te ama o quien al contrario te da malos tratos y malos momentos, eso empieza a llamarse capricho y la verdad no creo que debas estar en ese juego de quiereme que te quiero, mirame que te miro porque la verdad terminaras cansandote y sufriendo mucho mas.

Me cuentas como te va con ella y recuerda que flores hay muchas en el jardin y con mejores nectares. Asi como tu dices amarla a ella, debes igual amarte a ti mismo y no permitirte una situacion donde todo lo que recibes es disgusto o desprecio.

Me cuentas o me escribes un mensaje si deseas seguir hablando.

I
iba_7187836
22/3/11 a las 4:50

Pff...
sabes tratare de hablar con ella bueno estoy en contacto agregame como amigos y hablamos mas vaa cuidate muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest