Foro / Pareja

Ayuda chicos y chicas!! denme su opinionn

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 7:53
J
jonny_5336446
28/5/13 a las 4:31

me llamo kristen y tengo 18,miren la cosa esta asi ase mucho conoci a un chico que llego a vivir donde vivia ps su hermana era con quien vivia mi familia y yo asi que el llego de su estado natal a vivir con su hermana lo veia del diario y me agradaba pero nadamas aparte de que nunca ablabamos (yo estaba embarazoda de 5 meses cuando lo conoci el agosto pasado) pero desidimos irnos mi familia y yo, y asi fue pero ase como 3 o 4 meses las cosas se an tornado raras ps su hermana me dise q le gusto a su hermano pero q es mui miedoso.. y cosas asi cosas que yo no cero por que se ve mui seguro de si mismo, pero nada anormal en el solo coqueteabamos de vez en cuando.. pero ase 2 dias osea el sabado fuimos a una fiesta todos el chiste es que salimos afuera por la bolsa de su hermana que abia dejado en su coche y ella no podia ir por copitas de mas el tambien abia tomado pero no estaba borracho.. y ay aprobechando que estabamos solos aprobeche para felicitarlo por su cumplianos que era al otro dia pero vamos ya eran las 11 de la noche asi que asepto y me abrazo asi mui cordial duro unos 20 segundos asi.. y despues que me retire me dijo y mi beso? sonrrei y me aserque asu mejilla pero se voltio!! y me dio un medio beso! asi que me aleje y le dije no espera..(me senti mal por que nunca abia besado a alguien que no fuera mi novio) pero no izo caso y me planto uno pero ya bien! y lo peor fuue que yo lo segui y lo bese igual al final termine arrepintiendome el solo sonrrio y siguio como si nada!! mi pregunta es chicos y chicas que le a susediso algo paresido creen que en serio le gusto? y si le gusto por que no me lo dise? sentira temores por q soy mama soltera? o solo fue un beso en una fiesta y ya?? por que yo no dejo de pensar en el..

Ver también

J
jonny_5336446
28/5/13 a las 7:53

Ayuddaa
chicos y chicas help me ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir