Foro / Pareja

ayuda chicos porfa

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 12:41
A
an0N_545095799z
22/6/09 a las 6:23

Hola tengo una duda losiento por mi falta de experiencia pero lo que se lee por internet no deja claro nada... Mi problema es el siguiente se me olvido anotar el dia de mi ultima menstruacion, yo soy regular y y sacando la cuenta de meses anteriores me tubo que bajar el 20-21 de mayo, soy virgen intente con mi novio tener relaciones con condon pero me dolio mucho y no se produjo penetracion, luego el se quito el condon porque le molestaba y nos seguimos besando y me hiso sexo oral, cambiandonos de posicion por un momentito(pues yo al sentirlo me lanze hacia un lado rapidisimo) roso la punta de su pene con la entrada de mi vagina, el me asegura que lo tenia seco y no tenia liquido preseminal (no habia acabado anteriormente) pero yo me traumo mucho por estas cosas ademas sacando cuentas me tenia que haber venido como el 17 y ya estamos a 21 casi 22 y nada no me viene lei por ahi que el ph de la saliva mata los espermatozoides ya deviles que existen en el liquido seminal pero nada.. Gracias de antemano

Ver también

Z
zhiyan_7301502
2/7/09 a las 14:04

Re: ayuda chicos porfa
Tranquila,

Cuanto mas inquieta estes mas se retrasara tu menstruacion. Por el roce nadie se queda embarazada, asique relaaaaaaajate que si no cada vez se te retrasara mas tu menstruacion. si te vas a quedar mas tranquila comprate una prueba de embarazo y cuando veas el negativo (que 100% seguro que lo es) te relajaras y te bajara, estate tranquila.

S
shu_9495556
3/7/09 a las 12:41

No te preocupes!
No creo que estés embarazada, como ya te han dicho, solo con el roce no hay riesgo de embarazo. La regla se puede retrasar por mucho motivos, y si estás agobiada puede que se te retrase más. No te preocupes porque dentro de unos días ya te habrá bajado!
No tengas tanto miedo al embarazo, porque a no ser que caiga dentro de tu vagina no te puedes quedar embarazada. Cuando estés con él no pienses en eso, fiate del preservativo, puede ser que te doliera porque no estabas del todo relajada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir