Foro / Pareja

Ayuda chico con novia

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 1:09
C
coca_7994331
24/1/11 a las :47

Me encuentro en una situacion complicada. Me gusta un excompañero de trabajo con el que he cogido mucha complicidad y solemos salir de fiesta juntos. Pero tiene novia. Cada vez q hemos salido ha pasado algo entre el y yo pero light por q no culmina el sexo. Pero hoy me comentaba como q prefiere q no pase por q tiene cargo de conciencia por su pareja y en cambio me ha propuesto volver a quedar para salir en dos semanas. No se el por un lado dice q esta muy bien con su novia y q hasta se quiere casar pero por otro lado me ha dado la razon en q cuando sucede algo con otra persona es por q en tu relacion te falta algo. No se parece como si tuviera miedo a engancharse y creo q el cargo no es tanto por su novia si no consigo mismo por poderse ver envuelto en un conflicto de sentimientos. La verdad me gustaria q se replanteara las cosas y rompiera con su pareja.. por q a mi me gusta mucho y creo q esta surgiendo algo bonito

Ver también

C
coca_7994331
24/1/11 a las 1:09

No tiene fecha
no tiene fecha es algo q se plantea y conviven hace unos meses. Ya lo he pensado lo q comentas pero no es un chico precisamente dado a ser infiel.. no le veo yo ese perfil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest