Foro / Pareja

Ayuda chicas ¡Tengo eyaculación retardada! ¡Ayuda por favor!

J
josias_13092265
25/1/19 a las 18:38

Tengo un pene promedio, 13.5 cm, no es grande, tampoco muy pequeño. 
Cuando empecé mi vida sexual tenía el miedo de todos los hombres: la eyaculación precoz. Pero yo tuve el problema opuesto, me costaba muchísimo acabar y esto me ponía cada vez más nervioso, las chicas se cansaban y era totalmente notorio que al cabo de un rato ya ninguno de los dos disfrutaba sino que se transformaba en un movimiento mecánico y cansador para que yo pueda eyacular.
Hoy cuando vamos a la previa de la relación sexual con mi novia, empezamos con los besos y todo hay tensión en el ambiente. Yo me doy cuenta, a veces los dos estamos cansados y es obvio que ella sabe que empezar una relación sexual será algo físicamente muy desgastante ya que yo demoro mucho mucho en acabar y a veces simplemente no acabo. No lo disfruto pensando que ella no lo disfruta. Pero la verdad no me atrevo a decírselo, cómo debo decirlo? No quiero que piense que no me excita, no es eso, es sólo que al cabo de un rato ya no estoy pensando en lo excitado que estoy sino en que deseo poder terminar y disfrutar el sexo
¿Qué puedo hacer?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir