Foro / Pareja

Ayuda chicas! soy un hombre, necesito un consejo de amor

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 5:43
A
andoni_8627433
22/6/14 a las 1:55

Ok, antes que nada, pido perdon ya que este es un foro de mujeres, y pues soy un hombre que necesita buenos consejos, y de quien es mejor que de la misma mujer, tengo 17 años, y me enamore perdidamente de una compañera de mi cole, teniamos ondas de gustarnos y eso, al menos eso note yo, al final no resisti y le dije en persona que la amaba pero no queria perder su amistad, ella reacciono bien, dijo que estaba bien, y que tampoco queria perder la mia, al dia siguientes enl a school, ella estaba como siempre, y a mi me saco de onda, y me puse a pensar, si la amo porque no estar con ella de novios? y ese mismo dia le dije que la amaba y que la queria para mi, que queria que estuvieramos juntos, ella dijo que estaba confundida y que despues me contestaria, espere el finde, y el lunes hablamos y me dijo que no queria lastimarme pero que no sentia el mismo tipo de cariño que yo hacia ella, y pues le dije que estaba bien, que me costaria muchisimo trabajo pero que lo asimilaria, aqui empiezan las gilipollecez, note que empezo a tener ondas con otro tio, y me pego, pero despues de todo lo supere, estaba enojadisimo con ella, de que aun despues de todo la seguia amando, y me doble con ella como dos veces y le dije que la extrañaba y eso, y desde la primera teniamos un cierto juego de miradas, en las cuales me ponia una cara de enojado hasta los ... y la segunda vez que me doble y le hable, le dije que la amaba y bla bla, y despues de ella surgio la idea de alejarnos, yo obviamente no queria, pero era lo mejor, y quedamos asi, me costo mucho aparentear que no me pegaba, y seguia echando relajo con mis compañeros, y notaba que ella se ponia medio rara, asi estuvimos hasta el dia de una fiesta con amigos, empezamos a jugar la botella, y ella estaba viendo nadamas (no jugó) yo si, y de reto bese a otra chava, despues me vine enterando por alguien que a ella no le gusto eso, y me entere pues de que este tiempo, realmente ha querido hacer las pases conmigo, yo le dije, que no podemos ser amigos, porque terminaria cayendo en un pozo sin fondo por ella, que me recomiendan? Siempre que hablo con ella le dejo en claro que la amo muchisimo, necesito un consejo, que hago? Dejo las cosas como estan? Pd: Los dos tenemos la posibildad de irnos a Barcelona a estudiar este año y yo no se que hacer, si se queda y me voy o viceversa me va a ... mucho,

Ver también

H
happy_9355928
23/6/14 a las 5:43

Como mujer
Te digo que si ya le has dejado claro que la quieres y quieres estar con ella y te ha dicho que no y mp hace nada por decirte que te quiere o estar contigo...no le digas nada mas. Solo siente lástima por ti. Por eso quiere tu amistad. Ten dignidad y pasa de tema. Podréis ser amigos algún dia pero no ahora. Hay muuuchas chicas por ahi y más a tu edad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram