Foro / Pareja

Ayuda chicas siento celos y miedo

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las :53
M
monaim_5867305
12/4/13 a las 18:24

ayudenme con sus opiniones chicas, resulta que llevo una bonita relacion con mi novio de casi 1 año nos amamos y queremos compartir una vida juntos, el tiene una amiga que al comienzo de la relacion nos queria separar ya que ella le confeso su amor por él, y el pues le dijo que me queria a mi, pero ahora el ira a una fiesta donde se topara con ella y yo no estare ahi y seguro ella le comenzara a coquetear y de insinuante me siento fatal, siento muchos celos y enojo a la vez pero no quiero decirle nada a mi novio ya que el siempre me ha demostrado su amor, pero se que ella no perdera su oportunidad es muy viva y mi novio es un poco inocente... que hago???

Ver también

M
monaim_5867305
13/4/13 a las 19:24

Muchas gracias
Chicas muchas gracias por sus respuestas, si el me invito a la fiesta para que no me sintiera incomoda por que sospecha que yo me sentiria incomoda por la presencia de elaa pero no quiero ir por que el va con sus amigos y siempre andamos juntos y quiero darle su espacio el casi siempre sale nadamas conmigo, pero ya lo entendi hablare con el y no hay nada de que preocuparme la fiesta es el proximo viernes hoy hablare con el y le dire lo que siento muchas gracias chicas

S
senda_5550405
15/4/13 a las :53

Si no puedes confiar en él, déjalo!
Si se llegara a casar con alguien que no puede confiar en él, va a buscar la confianza en otro lado y al final esa desconfiada pensaría: "siempre tuve la razón de desconfiar de él".

A veces me gusta ser pedante para que quede claro lo que quiero decir, pero a veces me gusta explicarlo más.

A veces la explicación es aun más fea porque es más profunda, pero debería ayudarte a comprenderte a ti misma y al resto de las personas. Explicación:

Eres ser humano, como ser humano tienes defectos. Eres mujer, como mujer, tienes -defectos típicos de la mujer-. Todos los defectos son la <desviación> de una característica <buena> de nuestra naturaleza.

Como lo amas... mmmm... ¡rayos! me tengo que ir, así que haré un super resumen:

1) Defecto (en cuestión) típico de la mujer: ser controladora.

2) Solución al defecto: confía en que él corresponde a tu amor. Que el amor que te tiene vencerá la astucia de >la otra<.

Si no puedes confiar en él porque ya te ha demostrado que no corresponde a tu amor. ¿Entonces para qué estás con él? Si te ha demostrado que puedes confiar en él ¿qué neurósis te pasa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram