Foro / Pareja

Ayuda chicas. Quiero ser mejor pareja ☺

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 3:23
K
kepa_775660
17/1/18 a las 3:16

tenemos un bebé de 4 meses.Tengo muchas dudas que quisiera las chicas me orientaran. Quiero ser mejor hombre, mejor esposo y padre. Es mucho, verdad? Jaja. Es que de verdad amo a mi mujer y quiero ser lo mejor para ella.Tengo mis defectos (soy terco, necio en muchas cosas, a veces se ne agota la paciencia e incluso soy un poco celoso, pero mas adelante aclararé por quéTambién tengo mis virtudes (soy muy atento, amable y cariñoso. Jamas le he levantado la voz y mucho menos la mano. Soy muy fiel y leal a ella, a veces hasta soy payaso para hacerla reir jaja).
Mi problema es que desde que nació el bebé cambio mucho todo, no tenemos tiempo para nosotros y el poquito que nos queda no es de calidad para la pareja. Hubo muchos roces por cómo cuida uno y el otro al bebé, y claro, la paciencia de un niño muy demandante agota a cualquiera, con mas razón hay roces. Lo bueno es que siempre salimos adelante y con un poquito mas de ánimos. 
Intimidad: cero. Desde hace 8 meses que no tenemos relaciones. Es que desde el 5to mes de embarazo ella se puso mal y luego de la cesárea, ella tuvo infecciones y luego se colocó el diu, por lo que nada. Ademas, ella no siente nada de deseo, pues la lactancia le mata el deseo, y ni hablar la falta de sueño. Ella tiene miedo a que le sea infiel por ello, pero no, soy hombre hecho y derecho. No quiero a nadie mas que ella. 
En fin, finalizo con mi pregunta, qué consejos me pueden dar para ser mejor persona, padre y pareja?
Quiero el bien de la pareja y familia.
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos a todos y gracias nuevamente.

Ver también

K
kepa_775660
17/1/18 a las 3:23

Perdón, quedó mal la charla. No anda bien la pagina en el celular.
Lo primero decia así:

Hola chicas (y chicos). Soy Nicolas y quisiera que me ayudaran, por favor chicas.
Tengo 30 años y mi mujer 29. Tenemos 2 años de estar juntos y un bebé de 4 meses...
El resto está ahí.
Muchas gracias y mas saluditos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir