Foro / Pareja

Ayuda chicas ¿que me pongo?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 23:51
A
alba_9952670
19/1/11 a las 14:09

A menos de 2 semanas de la fiesta grande, y ya planificada una cena que será un escaparate de vanidades..
Y yo sin saber que ponerme, y lo que es peor, sin saber lo que se lleva este invierno ya que no he ido de compras desde Agosto.. (si lo sé, soy una bruta)

Supongo que tod@s ya me tenéis más vista que el tebeo por aquí, y no hace falta que os diga cómo soy.

AYUDAA

Ver también

A
alba_9952670
19/1/11 a las 14:13

Eso ya me lo pongo cada día
falta algo que lo cubra, gracias

E
evora_5733968
19/1/11 a las 14:14

Pues
una falda larga, con mucha caida y movimiento pero no tipo "Sissi", más bien tipo retro-largo. Y un top entallado, pero rígido tipo corpiño sin escotazo exagerado, que se "intuya" el canalillo y nada más. Acabado en pico en la cintura.
Del peinado ya hablaremos. Zapatos de tacón. Si encuentro alguna foto como sugerencia te la pongo.

J
jamila_9076051
19/1/11 a las 14:15

Jajajajajaja
hola guapaaaaaaaa!!!!, yo no se como eres pero te dire una cosa, siempre se ha de ir tal y como una es, sencilla , la sencillez es lo mejor que hay y las demás que vayan como quieran, los disfraces son malos porque una se acaba sintiendo incomoda!!!!!

al menos a mi me pasa, yo a una supercena de unos amigos que todas iban con unos talones de 12 cms y teniendo en cuenta que era al aire libre sobre una capa de cesped yo aparecí con las converse jajajajajajajaja, pero , sabes que? pues que la unica que no se quedo clavada en el cesped fui yooooooooo y al final todas querian mis bambas !!!!!

E
evora_5733968
19/1/11 a las 14:16
En respuesta a evora_5733968

Pues
una falda larga, con mucha caida y movimiento pero no tipo "Sissi", más bien tipo retro-largo. Y un top entallado, pero rígido tipo corpiño sin escotazo exagerado, que se "intuya" el canalillo y nada más. Acabado en pico en la cintura.
Del peinado ya hablaremos. Zapatos de tacón. Si encuentro alguna foto como sugerencia te la pongo.

O ..
el mismo corpiño pero con pantalón negro de pernera ancha de esos que se mueven tanto al caminar. Con lo alta que eres te quedaría genial. Zapatos de taconazo.

A
angele_721752
19/1/11 a las 14:16

Yo no se como eres..
pero no importa....aprovecha las rebajas si no tienes nada especial en el armario...y lo que sientas que es tu estilo y te veas estupenda.

A
alba_9952670
19/1/11 a las 14:18
En respuesta a evora_5733968

O ..
el mismo corpiño pero con pantalón negro de pernera ancha de esos que se mueven tanto al caminar. Con lo alta que eres te quedaría genial. Zapatos de taconazo.

Si yo me decantaría más por pantalón..
es que hace milenios que no me pongo una falda larga , taconazo tengo por ahí un par que podrían servir.

A
alba_9952670
19/1/11 a las 14:20
En respuesta a jamila_9076051

Jajajajajaja
hola guapaaaaaaaa!!!!, yo no se como eres pero te dire una cosa, siempre se ha de ir tal y como una es, sencilla , la sencillez es lo mejor que hay y las demás que vayan como quieran, los disfraces son malos porque una se acaba sintiendo incomoda!!!!!

al menos a mi me pasa, yo a una supercena de unos amigos que todas iban con unos talones de 12 cms y teniendo en cuenta que era al aire libre sobre una capa de cesped yo aparecí con las converse jajajajajajajaja, pero , sabes que? pues que la unica que no se quedo clavada en el cesped fui yooooooooo y al final todas querian mis bambas !!!!!

Yo no soy muy de disfrazarme chachy
Siempre voy, más o menos elegante pero dentro de mi estilo. ¿Ves? yo sería incapaz de calzarme unas converse, las odio jajajajaja,. XD

J
jamila_9076051
19/1/11 a las 14:24
En respuesta a alba_9952670

Yo no soy muy de disfrazarme chachy
Siempre voy, más o menos elegante pero dentro de mi estilo. ¿Ves? yo sería incapaz de calzarme unas converse, las odio jajajajaja,. XD

Pues ya está
tienes que ir como tu eres y nada más, a mi la verdad es que como van las demás me da igual, yo voy como a mi me gusta y tal y como yo soy.

una gran amante en verano de las converse de todos los colores y tacón cuando tiene que ser, pero siempre la comodidad de una misma y como se vea bien!!!

que tendrán las converse que tanto me gustan jajajajajajajajaja.

A
alba_9952670
19/1/11 a las 14:25


No digas estas cosas devora, que me entra verguenza..
Si supongo que me compraré algo negro, es lo que mejor me sienta..
Gracias!

A
angele_721752
19/1/11 a las 14:27

Ah! pues si es muy guapa
y muy buen cuerpo...caray, no se..a mi se me vino la idea de un palabra de honor en rojo..pero seguro que cualquier cosa que se ponga, hara que a las demas, se les encoja y se les arrugue el vestido solo de verla jajaja

A
alba_9952670
19/1/11 a las 14:29
En respuesta a jamila_9076051

Pues ya está
tienes que ir como tu eres y nada más, a mi la verdad es que como van las demás me da igual, yo voy como a mi me gusta y tal y como yo soy.

una gran amante en verano de las converse de todos los colores y tacón cuando tiene que ser, pero siempre la comodidad de una misma y como se vea bien!!!

que tendrán las converse que tanto me gustan jajajajajajajajaja.

Es un poco imposible
Ahora en invierno suelo ir, con jerseys de lana largísimos de cuello vuelto bien rústicos, y leggins. Y no es plan, y más con el calor que ponen en los locales.

A
alba_9952670
19/1/11 a las 14:34
En respuesta a angele_721752

Ah! pues si es muy guapa
y muy buen cuerpo...caray, no se..a mi se me vino la idea de un palabra de honor en rojo..pero seguro que cualquier cosa que se ponga, hara que a las demas, se les encoja y se les arrugue el vestido solo de verla jajaja

Parad ya!!!
que me iré del foro de la verguenza

A
alba_9952670
19/1/11 a las 14:39

Si me da si
con lo desvergonzada que soy para ciertas cosas, y eso de los cumplidos no lo supero

A
angele_721752
19/1/11 a las 14:42
En respuesta a alba_9952670

Parad ya!!!
que me iré del foro de la verguenza

Ah! pero esto solo es hoy..
de mi no te fies!..que mañana ya te trato mal otra vez

A
alba_9952670
19/1/11 a las 14:44

Gracias a todas
creo que al final me pondré algo tal que así:

http://www.trendencias.com/galeria/vestidos-de-mango-otono-invierno-20102011/1

Ahora tendré que pensar tooodo lo demás

A
alba_9952670
19/1/11 a las 15:04

Pato
en el tiempo que llevo aquí, con mi otro perfil, he puesto un buen puñado de fotos, lo que pasa es que voy cambiando el espacio continuamente, vamos que mi descripción no es ninguna novedad para el foro.

A
angele_721752
19/1/11 a las 15:18
En respuesta a alba_9952670

Gracias a todas
creo que al final me pondré algo tal que así:

http://www.trendencias.com/galeria/vestidos-de-mango-otono-invierno-20102011/1

Ahora tendré que pensar tooodo lo demás

Si no vas a lucir nada especial en el cuello
tambien podrias buscar algo de escote asimetrico..con un solo hombro...le quita monotonia sobre todo si es negro..pero es mi gusto, claro.

eowynguerrera
eowynguerrera
19/1/11 a las 15:48

Uffffff no sé
créo que puedes permitirte ponerte lo que séa, además eres muy joven..

respecto a qué se lleva, se lleva mucho el negro, el color 'nude' (que a mi no me favorece nada -pero es muy bonito- igual a ti sí), el estampado de leopardo (pero es dificilillo), lo militar (descartado para una cena vestida..) y el rojo...

por cierto, he visto en H&m y en Blanco, vestidos de fiesta bonitos y baratos, que a alguien joven y esbelta como tú, le quedarían de cine!! (en Blanco uno de raso rojo precioso, y en H&M varios negros y otro 'nude')

Ya nos contarás... Ohqueluna y Aristogata tienen ambas estilo y buen gusto, con que, escúchalas!!

Besos

E
evora_5733968
19/1/11 a las 15:57
En respuesta a alba_9952670

Gracias a todas
creo que al final me pondré algo tal que así:

http://www.trendencias.com/galeria/vestidos-de-mango-otono-invierno-20102011/1

Ahora tendré que pensar tooodo lo demás

Entonces
ya no busco fotos de lo que te decía, no? es que no se parece a esto que te gusta, que por cierto, son vestidos muy bonitos y te quedarían de lujo, eh? yo con uno de esos parecería una muñequita pin y pon con refajo, pero a tí te quedarían geniales.

E
evora_5733968
19/1/11 a las 15:58
En respuesta a eowynguerrera

Uffffff no sé
créo que puedes permitirte ponerte lo que séa, además eres muy joven..

respecto a qué se lleva, se lleva mucho el negro, el color 'nude' (que a mi no me favorece nada -pero es muy bonito- igual a ti sí), el estampado de leopardo (pero es dificilillo), lo militar (descartado para una cena vestida..) y el rojo...

por cierto, he visto en H&m y en Blanco, vestidos de fiesta bonitos y baratos, que a alguien joven y esbelta como tú, le quedarían de cine!! (en Blanco uno de raso rojo precioso, y en H&M varios negros y otro 'nude')

Ya nos contarás... Ohqueluna y Aristogata tienen ambas estilo y buen gusto, con que, escúchalas!!

Besos

Gracias, hermosa
bueno qué, hoy estamos en el mismo sitio a la misma hora o tampoco???

eowynguerrera
eowynguerrera
19/1/11 a las 16:01
En respuesta a evora_5733968

Gracias, hermosa
bueno qué, hoy estamos en el mismo sitio a la misma hora o tampoco???

Que siiiiiiiiiiiiiiii
hoy sí jajajajaja

besos

eowynguerrera
eowynguerrera
19/1/11 a las 16:02
En respuesta a alba_9952670

Gracias a todas
creo que al final me pondré algo tal que así:

http://www.trendencias.com/galeria/vestidos-de-mango-otono-invierno-20102011/1

Ahora tendré que pensar tooodo lo demás

Mira esto guineueta
http://www.demujer.es/vestidos-de-fiesta-de-blanco-2010/

el segundo, el rojo, lo he visto esta mañana, estaba tirado de precio y es precioso, si no fuera tan corto quizás me lo habría comprado...

E
evora_5733968
19/1/11 a las 16:08
En respuesta a eowynguerrera

Que siiiiiiiiiiiiiiii
hoy sí jajajajaja

besos

Hombreeeee
que alegríaaaaaaa!!! jajaja

Oye, que prometo no gastarte más el teléfono, que cuando me dan cuerda es que me pierdo... pobretica.

eowynguerrera
eowynguerrera
19/1/11 a las 16:10
En respuesta a evora_5733968

Hombreeeee
que alegríaaaaaaa!!! jajaja

Oye, que prometo no gastarte más el teléfono, que cuando me dan cuerda es que me pierdo... pobretica.

Es que está viejillo
y a poco que se le habla hace PLOFFFF.... pero es que le tengo cariño y me lo conozco al dedillo...

mi mami me regaló uno en verano y se lo pasé a mi hijo mayor que dice que sus amigos tienen todos móvil y que blablablaaaaaaa... y yo sigo con mi amado "troncomovil"

E
evora_5733968
19/1/11 a las 16:15
En respuesta a eowynguerrera

Es que está viejillo
y a poco que se le habla hace PLOFFFF.... pero es que le tengo cariño y me lo conozco al dedillo...

mi mami me regaló uno en verano y se lo pasé a mi hijo mayor que dice que sus amigos tienen todos móvil y que blablablaaaaaaa... y yo sigo con mi amado "troncomovil"

Bueno,
esos son los mejores, pero no te olvides de darle a la manivela, quiya, que nos quedamos a mitad de la conversación!! jajajaja

A
angele_721752
19/1/11 a las 21:28
En respuesta a eowynguerrera

Mira esto guineueta
http://www.demujer.es/vestidos-de-fiesta-de-blanco-2010/

el segundo, el rojo, lo he visto esta mañana, estaba tirado de precio y es precioso, si no fuera tan corto quizás me lo habría comprado...

Ese rojo a mi tambien me gusta mucho..
y si se decanta por negro el que le sigue todo pliasadito y con hombro descubierto tambien me gusta..ademas parece que dan ganas de bailar

A
angele_721752
19/1/11 a las 21:40

A mi de esos tambien me gusta el 4
sip.

un saludito!

A
alba_9952670
20/1/11 a las 9:24

Gracias!!!!!!
Ahora que lo pienso, mi hermana tiene uno casi idéntico al 4, pero en gris perla y plata.. Iré a su casa a probarmelo y si me queda bien le hago el robo.
gracias de nuevo, más tarde vuelvo al foro, besoos!! Ah y pondré fotos nuevas de los cachorros.

A
alba_9952670
20/1/11 a las 9:36

Voy así
habitualmente. Menos por lo del pelo afro, que chico no hay manera de que me aguante.

A
alba_9952670
20/1/11 a las 9:47

Temprano
De las seis de la mañana que voy por el mundo .
El problema no es si yo tengo novio o no, el problema es que estás mancillando la memoria de tu "amada" que se te aparece en sueños, traidor, guarda el luto hombre

Y
yanin_5606941
20/1/11 a las 14:56

El 4 y el 6
Nena,son los que mas me gusta.

A
alba_9952670
20/1/11 a las 15:06

Bueno pues ya está
Al final he comprado algo sencillo, y que le podré dar juego, si me lo pongo con taconazos y recogido para la noche, y si me lo pongo con bailarinas y el pelo suelto para la tarde.. Así amortizo el dinero (yo siempre pensando en catalán )
No es de lo más, pero es correcto. Aquí está:

http://www.enfemenino.com/mi-espacio/pardalota

PD: Me lo compré en una pequeña tienda de mi pueblo, me daba pereza ir a TGN por un simple vestido.

A
alba_9952670
20/1/11 a las 15:08

Yo también tengo una blusa así
Es de boniiitaaaaaa , pero tiene eso, que no te puedes emborrachar con ella puesta, que se cae y no te das ni cuenta

A
alba_9952670
20/1/11 a las 15:14

Las catalanas no llevamos de eso
nos ponemos una red en la cabeza, tal que así:
http://pictures.todocoleccion.net/fot/2007/09/16/5909812.jpg

A
alba_9952670
20/1/11 a las 15:33

Eso haré
Tengo en el armario unos así como dices de charol, y el bolso ya veremos
Besos

A
alba_9952670
20/1/11 a las 15:35

Si y con empaste nuevo

Un beso

M
matene_6022963
20/1/11 a las 16:46

Ostrás!
yo le acabo de decir lo mismo de la percha en su perfil
Y también tiene una mirada especial y cutivadora!

Un saludo Isa

Y
yanin_5606941
20/1/11 a las 19:29

ahhh.!!.pero la modelo de los vestidos es ella?
Peo nena!!..si tienes percha.cualquiera te sienta bien.

Eso si.fijate, si es para la tarde o noche(me explico,para el recogido).Y que te voy a contar..si eso lo sabes de sobras.
Ah!..y medias tupidas.

Que lo disfrutes....que lo disfrutaras..jejeje.

A
alba_9952670
20/1/11 a las 20:57
En respuesta a yanin_5606941

ahhh.!!.pero la modelo de los vestidos es ella?
Peo nena!!..si tienes percha.cualquiera te sienta bien.

Eso si.fijate, si es para la tarde o noche(me explico,para el recogido).Y que te voy a contar..si eso lo sabes de sobras.
Ah!..y medias tupidas.

Que lo disfrutes....que lo disfrutaras..jejeje.

Oh gracias
Pero nada de modelo, las modelos se diferencian de mí en que son igual de altas, pero pesan 20 kg menos. De 70 a 50 hay un trecho.. pobres chicas.

Si si, medias negras y tupidas, no sea que se me vean las verguenzas.

Un besazo

M
maiara_5132611
20/1/11 a las 21:02

Hola guine!!!
porque no unas un bestido despanpanante tipo la novia de roger rabit y que se queden asi incluso lo lucirias

igual el negro siempre es elegante, de todas formas te veras reguapa y con tu personalidad es el toque perfecto


besotes y que te diviertas de lo lindo

M
maiara_5132611
20/1/11 a las 21:03
En respuesta a maiara_5132611

Hola guine!!!
porque no unas un bestido despanpanante tipo la novia de roger rabit y que se queden asi incluso lo lucirias

igual el negro siempre es elegante, de todas formas te veras reguapa y con tu personalidad es el toque perfecto


besotes y que te diviertas de lo lindo


USAS UN VESTIDO ... perdon, lapsus brutus

A
alba_9952670
20/1/11 a las 21:04
En respuesta a maiara_5132611

Hola guine!!!
porque no unas un bestido despanpanante tipo la novia de roger rabit y que se queden asi incluso lo lucirias

igual el negro siempre es elegante, de todas formas te veras reguapa y con tu personalidad es el toque perfecto


besotes y que te diviertas de lo lindo

Hola leo
El vestido ya está comprado, la charla es de ayer.. es gris, nada excepcional, pero bueno.. voy correcta, aquí está:

http://www.enfemenino.com/mi-espacio/pardalota

M
maiara_5132611
20/1/11 a las 21:06
En respuesta a alba_9952670

Hola leo
El vestido ya está comprado, la charla es de ayer.. es gris, nada excepcional, pero bueno.. voy correcta, aquí está:

http://www.enfemenino.com/mi-espacio/pardalota


muy lindo y te queda muuuy bien...



M
maiara_5132611
20/1/11 a las 21:13

Pero si el la persona fina!!!
señor, corregi abajo

A
alba_9952670
20/1/11 a las 21:13
En respuesta a maiara_5132611


muy lindo y te queda muuuy bien...



Gracias leona

M
matene_6022963
20/1/11 a las 23:15

Ups! me había ido a currar
pues tienes razón, los cachorritos se parecen mucho al padre , yo creo q me quedaría el marrón ya q de negros he tenido unos cuantos. Además al padre se le vé bien chulo.

E
evora_5733968
20/1/11 a las 23:34

Pues
el que te has comprado es muy chulo y te queda estupendamente. Además sí que es versátil, lo podrás utilizar para otras ocasiones. Estás guapísima.

E
evora_5733968
20/1/11 a las 23:51

Nah
yo soy un desastre para las medias, siempre lo he sido, y tambien doy gracias por las tupidas que son más resistentes. Y abrigan más.

Besos.

(Sí, está ideal, pero es que yo creo que a Your todo le queda bien.)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir