Foro / Pareja

Ayuda chicas, necesito vuestra opinión

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 23:38
A
an0N_831142599z
28/1/10 a las 15:53

Necesito que me deis vuestra opinión. Estoy algo despistada y no se si es normal lo que me pasa.

Resulta que cuando hago el amor con mi novio y veo que él está a punto de correrse, le pido que me enseñe cómo se corre. Me pone a mil ver cómo le sale el semen a borbtones mientras él jadea de placer. A veces incluso después de haberme corrido yo primero, al ver su corrida sobre mi tengo que masturbarme de lo caliente que me pone la escena. Pero el otro día me dijo que a él le gustaba correrse dentro de mi (a veces le dejo que lo haga así para que quede satisfecho), pero lo que de verdad me gusta es ver cómo se corre.

¿Es normal?, a vosotras también os pasa? Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias, pues me da la sensación que a mi novio esto no le acaba de gustar (aunque no lo dice, claro).

Un beso a todas y espero vuetros comentarios, graciaaaaaaaasssssssss!!!!!!

Ver también

A
an0N_644172899z
28/1/10 a las 16:51

Anda
y ahora te has cambiando de sexo

T
teia_8311424
28/1/10 a las 22:19

a mí también me gusta
Yo creo que es normal que te guste ver cómo disfruta tu pareja no?

En mi caso, a mi novio le "pone" muchísimo eyacular "para mí". eso al menos es lo que me dice. No sé si a tros chicos les pasa igual. A mi me gusta verlo

R
rayna_5485992
3/3/10 a las 23:38

Considero q deberian de platicarlo!!!
Podrian hablarlo y tomar alguna decision, no se, quizas turnarse de como sera a la hora que el eyacule, en el caso de las parejas q se protegen de un embarazo a los chicos les gusta correrse en la cara, o en alguna otra parte del cuerpo de la chica; pero cuando no hay peligro de un embarazo les gusta adentro ya que les mas natural.

pero de igual es bueno que lo platiquen y que ambos entiendan que deben satisfacerse ambos!!!

Suerte y viva el semen!!! jajajaja es broma!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir