Foro / Pareja

Ayuda chicas necesito un consejo

M
madiop_8292329
17/4/18 a las 18:00

Hace 8 meses me separe del papa de mis hijos.  Siempre nos vemos porque yo trabajo de tarde y el cuida amis hijos tambien melos cuida mi mama la cosa es que tambien el es el cuñado de mi mama porque el esposo de ella el es su hermnano ..estoy teniendo problemas con mi niño mas grande el tiene 9 años. Nole hace caso asu papa el me espera hasta la hora que yo paso por el alas 11pm ahora tambien ba mal en la escuela yose que quizas yo tengo la culpa.....ahora el papa de mis hijos me propuso que regrese ala casa pero como amigos porque la verdad los 2 yanolos queremos..dice que lo hagamos por los niños haci mis hijos se duermen temprano y tambien porque economica mente estariamos mejor porque los 2 nos dividariamos los gastos...pero dice que dejando claro que cada quien con su vida.......yo nose que hacer una parte me con viene por el bien de mis hijos.....pero tambien hace 3 meses conoci un muchacho el vive en otra ciudad a 16 horas de donde yo vivo yose que el me quiere porque melo ademostrado yo tambien lo quiero y me siento segura con el ..el dice que me vaya con el que el me apoyaria en todo..pero nose que hacer por mis niños nolos quiero separar de su papa..auque el papa me adicho que si me quiero ir que vaya

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir