Foro / Pareja

Ayuda chicas!!!! mi mujer casi no tiene apetito sexual.! que hago??

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 21:39
L
lionel_6401927
16/1/10 a las 4:27

ESPERO QUE DE VERDA ME AYUDEN.... MI NOVIA TIENE 20 AÑOS Y NO TIENE APETITO SEXUAL LES ESCRIBO PARA QUE ME ACONSEJEN PARA VER QUE PUEDO HACER PARA QUE TENGO DEMASIADO APETITO SEXUAL. AL MOMENTO QUE LO HACEMOS LO DISFRUTAMOS AL MAXIMO... PERO ME GUSTARIA QUE ELLA FUERA MAS DESEOSA AL SEXO.. DIGANME CHICAS QUE HAGO PARA QUE LE AUMENTE EL APETITO SEXUAL A MI NOVIA... GRACIAS Y BESOS, ESPERO SUS RESPUESTAS.

Ver también

A
an0N_749175099z
18/1/10 a las 23:29

a muxas chicas les pasa eso...
hola, te sorprenderias de la cantidad de chicas a las que les pasa eso.
la primera causa mas comun, y mas todavia con la edad ke tiene, es el transtorno hormonal, de la cual la gran mayoria ni se entera que tiene.Te pone el cuerpo del reves, te anula por completo las ganas de sexo, ella nunca va a emepezar una relacion sexual porque es incapaz de llegar a la excitacion normal por si sola, por la falta de libido.
para esto esta el medico que pondra tratamiento para las hormonas y el deseo sexual volvera como por arte de magia.te lo digo yo.(siempre y cuando que sea por eso.)

intenta meter en el juego sexual tipo lenceria, juguetes, vaselinas EFECTO CALOR, intenta hacerlo todo mas pikante.y con el tiempo sera ella la k te pida sexo a ti.

A
april_6324006
19/1/10 a las 16:49


hola chico desesperado,a las mujeres mos gusta que primero nos abracen,nos toquen,pero fuera de la cama,ustedes los hombre tienen una pelicula en los ojos sexo sexo y nosotras no y eso fastidia a la mujer

J
juliet_9355043
28/1/10 a las 13:30

Es problema de ella
Me temo que el problema no es lo que tú puedes hacer sino lo que ella puede hacer SI QUIERE. Si no tiene apetito y le da igual, pues entonces hagas lo que hagas no vas a poder cambiarlo. Si no tiene apetito y quiere tenerlo, seguramente sea ella la que busque por su lado. Tú sólo puedes aceptar lo que ella haga o dejarla y seguir tu camino. ¿Qué vas a hacer, inyectarle testosterona a escondidas? ¿Pegarla porque no tiene apetito para que acceda?

S
salif_6869968
28/2/10 a las 16:34
En respuesta a april_6324006


hola chico desesperado,a las mujeres mos gusta que primero nos abracen,nos toquen,pero fuera de la cama,ustedes los hombre tienen una pelicula en los ojos sexo sexo y nosotras no y eso fastidia a la mujer


Alucino con las respuestas que dan algunas. Cuando esa misma pregunta la formula una mujer, le decís que el marido es un indeseable porque no es capaz de complacer a su pareja, pero ay! como sea un hombre el que pide consejo sobre ésto... Apeláis sin contemplaciones a la libertad para decidir si quiere o no tener sexo con su marido. ... ¿para eso necesitamos un Ministerio de Igualdad?

En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo con lectoraxl (siempre que esto también sea aplicable al caso contrario).

T
tomoko_6052225
28/2/10 a las 21:39
En respuesta a an0N_749175099z

a muxas chicas les pasa eso...
hola, te sorprenderias de la cantidad de chicas a las que les pasa eso.
la primera causa mas comun, y mas todavia con la edad ke tiene, es el transtorno hormonal, de la cual la gran mayoria ni se entera que tiene.Te pone el cuerpo del reves, te anula por completo las ganas de sexo, ella nunca va a emepezar una relacion sexual porque es incapaz de llegar a la excitacion normal por si sola, por la falta de libido.
para esto esta el medico que pondra tratamiento para las hormonas y el deseo sexual volvera como por arte de magia.te lo digo yo.(siempre y cuando que sea por eso.)

intenta meter en el juego sexual tipo lenceria, juguetes, vaselinas EFECTO CALOR, intenta hacerlo todo mas pikante.y con el tiempo sera ella la k te pida sexo a ti.

Soy un caso..
Soy la contraparte del caso, a mi no me dan casi ganas, no se que pasa.. no creoq ue sea normal.. alguna que otra vez sinto ganas pero muy pocas veces pasa.. y mi chico simpre quiere, me gustriapoder sentir ganas mas frecuente mente para poder complacernos juntos y no sentirme como una cosa rara.. xq la mayoria de las chicas que conozco quieren muy seguido.. y yo no..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest