Foro / Pareja

Ayuda chicas!!! me da cosa hacerlo con otras

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 16:18
L
leone_9701238
2/8/09 a las 21:49

hola. Resulta que yo he tenido novia durante varios años y tan solo lo he hecho con ella. ahora tengo 21 años y hace unos meses que lo dejamos. El otro día me surgió liarme con una chica, pero me cagué porque pensé que mi pene no le iba a gustar debido a su tamaño.

Chicas, os importa mucho el tamaño a la hora de hacerlo con un chico cualquiera?? Es que no aguanto mucho más sin hacerlo, estoy que no puedo más....que haceis vosotros cuando estais meses sin hacerlo??
me mide unos trece centímetros o así. decidme vuestra opinión. si me dejais algun msn os agrego y os paso fotos y me decis

Ver también

F
fatema_8594709
3/8/09 a las 16:18

No creo k te tengas xk preocupar de eso
aber xaval te digo algo si una mujer TE QUIERE debera de fijarse en ti x como eres, no por cuanto te mida la ...

los tios teneis esa mania de pensar "no le gustaré xk no soy wapo, no tengo tabletas o no tengo la ... de 40cm" pero os eskivocais y muxo

cada mujer se fija en algo diferente yo x ejemplo me fijo muxo en los pexos de los hombres y ay otras k se fijan en el culo o en la cara

mi consejo esk seas tu mismo k dejes de lado el pensamiento askeroso k teneis los tios de solo mojar y mojar y pensar mas en ella demostrarle confianza y asi le importara menos tu fisico y se fijara mas en tu interior xaval k es en lo k la mayoria de las mujeres decentes nos fijamos (excluyendo ...

Y OTRO CONSEJO: X FAVOR NO VAYAS DICIENDO A LAS MUJERES DE ESTE FORO K LAS VAS A AGREGAR AL MSN PARA ENSEÑARLE LA XURRA ES UN CONSEJO SI KIERES K LAS MUJERES TE CONTESTEN

ESPERO NO OFENDERTE

un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir