Foro / Pareja

Ayuda chicas geminis

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 3:38
L
lucena_9929305
11/11/17 a las 7:47

Soy muy soy lesbiana estoy co n una chica géminis esta muy extraña ayer termine con ella pero seguimos hablando y que vendrá a verme el miércoles pero me ignora demasiado el úl!@#*! tiempo solo se ha dedicado a decirme calmantes que si nos veremos y nunca aparece puras promesas no se que esta pasando.   No se si arreglar las cosas o dejarla ir 

Ver también

M
muad_6265939
11/11/17 a las 9:39

Olvídala.

No eres el perrito de nadie para ir detrás de una tía que te ignora y no tiene ningún interés en verte. ¿Qué más necesitas para darte tu lugar?

¿Para qué quieres que os veáis? No te dejes llevar y acabes teniendo una relación de sexo sin compromiso por conformarte con algo, porque lo pasarás peor. Corta por lo sano, contaco 0.

Lo que tiene pinta es que esa mujer tiene algo entre manos, quizás otra persona, y a ti te esté manteniendo ahí como un posible plan B, por si las cosas van mal no verse sola. De no ser así, ya te habría mandado a paseo.

L
lucena_9929305
11/11/17 a las 12:13
En respuesta a muad_6265939

Olvídala.

No eres el perrito de nadie para ir detrás de una tía que te ignora y no tiene ningún interés en verte. ¿Qué más necesitas para darte tu lugar?

¿Para qué quieres que os veáis? No te dejes llevar y acabes teniendo una relación de sexo sin compromiso por conformarte con algo, porque lo pasarás peor. Corta por lo sano, contaco 0.

Lo que tiene pinta es que esa mujer tiene algo entre manos, quizás otra persona, y a ti te esté manteniendo ahí como un posible plan B, por si las cosas van mal no verse sola. De no ser así, ya te habría mandado a paseo.

Si es verdad pero me cuesta mucho dejarla pienso que me quiere mira mi tontera po,  le envió mensaje ni los mira no se conecta me dijo que la deje tranquila  no se que quiere. 

M
muad_6265939
11/11/17 a las 14:54
En respuesta a lucena_9929305

Si es verdad pero me cuesta mucho dejarla pienso que me quiere mira mi tontera po,  le envió mensaje ni los mira no se conecta me dijo que la deje tranquila  no se que quiere. 

¿No sabes qué quiere? Pues te lo ha dicho bien clarito: que la dejes tranquila.

No dudo que te cueste mucho dejarla, pero tienes que imponerte hacerlo. Borra su número, sus mensajes, sus fotos, elimínala de las redes sociales... borra todo su rastro en tu vida. 

No flaquees cuando sientas que necesitas ponerte en contacto con ella o espiarla por las redes; mantente ocupada, sal a conocer gente, haz ejercicio, etc... llora si lo necesitas, pero no te quedes en casa encerrada, lamentándote.

Todas hemos superado una ruptura. 

Y
yones_765983
22/2/18 a las 3:38

Que corcho significa geminis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram