Foro / Pareja

Ayuda chicas

Última respuesta: 22 de marzo de 2017 a las 20:48
T
touba_5642152
22/3/17 a las 16:02

A ver, soy un chico de 19 y estoy un poco saturado con la situacion que vivo con una chica desde hace 7-8 meses. La conoci en clase y desde el principio nos gustamos y empezamos a estar muy unidos. Al principio, pasamos el dia entero juntos. Mañana, tarde y noche. Yo sabia que se hablaba y quedaba con un amigo mio, pero siempre me habia dicho que solo eran amigos y tal. Un dia, le dije lo que sentia. Me gusta mucho, me ha demostrado muchas coasa que me encantan. Ella me dijo que no podiamos tener nada (lo dejo con su ex de 2 años de relacion 15 dias antes de conocernos) porque no estaba bien y necesitaba tiempo, que solo seriamos amigos y el tiempo diria... Durante esos dias siguientes le sacaba el tema, le preguntaba y ella me respondia contradiciendose dia tras dia. Por ejemplo, me dijo que no porque solo me veia como un amigo, pero otro dia me dijo que claro que queria besarme pero que no podia estar con nadie. Al poco tiempo, se lio con ese amigo del principio. Me lo conto el mismo dia, pidiendome hasta perdon, diciendo que se lanzó él y que no volveria a pasar y tal y tal. A los dos meses me contó que habia estado con el todo ese tiempo. Me ralla mucho. Sé que me quiere, lo noto. Como me mira, como me sonrie, como me abraza. Como me cuenta sus cosas. Como se le ponen los ojos cuando le digo que esta guapa o que la quiero. 
No sé que quiere, pero estoy muy agobiado. Estamos en 2º bchto, curso muy dificil y no puedo concentrarme porque la tengo en la cabeza todo el dia. Quiero estar con ella, pero esque me ralla muchisimo. Tonteamos todo el rato pero al final... Nada. No se que hacer. 
No os entiendo nada  

Ella es timida, muy insegura, solo ha tenido 2 relaciones (muy intensas) y siempre dice que tiene miedo a los chicos. Me ha dicho cosas como que su madre le dijo que yo le gustaba por mucho que se quisiera engañar ( tampoco entiendo por qué,sabiendo como estoy, tenga que decirme eso).

Lo que siento es que no podemos esperar mas. Siento que si pasa un poco mas de tiempo lo perderemos para siempre. Pero que hago? No puedo mas... 

Ver también

T
touba_5642152
22/3/17 a las 20:48

No me jodes diciendo eso, es algo que he pensado mucho. Que ha jugado conmigo como ha querido y ya. Es nueva en el instituto, he llegado a pensar que se ha venido comigo por no estar sola, he pensado tantas cosas... Pero ella me demuestra que no, que no es asi. Hay muchas cosas que me hacen tener esperanza.
 
La gran duda que tengo es si hacer caso a mi cabeza (y a mucha gente que me lo ha dicho) y mandarla a la mierda (tampoco asi de brusco jaja si no dejar de tener relacion) o creer de verdad en que si, que todo lo que pienso es verdad y hay algo más que eso. No lo sé. 
Cuando le dije lo que sentia, me dijo que ahora no podia tener nada serio y que le importaba lo suficiente como para no echarme un par de polvos y ya (palabras textuales) y que esperara. Que necesitaba tiempo para arreglarse (lo del ex la vdd que le ha dejado muy muy tocada) y que ya veriamos mas adelante... No se como tomarme eso.
Lo he intentando con mas chicas durante este tiempo pero esque no la olvido de ninguna manera y me preocupa, porque por más que lo intento siempre aparece (y la veo TODOS los dias, eso no ayuda...)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook