Foro / Pareja

Ayuda chicas¡¡

Última respuesta: 22 de julio de 2002 a las 21:16
A
an0N_649421599z
21/7/02 a las 16:26

tengo 14 años y ya tng la regla desde hace dos o por ahi, solo uso compresas aunk no m egustan pk me da asco prece k llevas dodotis, pero en fin...., pero esk no puedo usar los malditos tampax me se las instrucciones de memoria pero k no puedo ¡¡¡¡¡¡ y aora en verano fastidia muxo pk casi una semana sin bañarse.... a ver si me podeis ayudar, tb si sabeis de una marca q sea mejor k otra o yo k se, pero antes de k acabe el verano tng k saber usarlos¡¡¡¡¡

besitos y muxasssss gracias
LuNa

Ver también

F
fauzia_9347593
21/7/02 a las 16:36

Relajacionnnnnnnn
aunque lo hayas leido miles de veces, es verdad, si no estas relajada no te va entrar..

yo uso tampax desde que tengo la regla y la verdad no me costo mucho....

yo de ti me los compraria de la marca tampax con aplicador de plastico, prueba con el tamaño mini-super mini(jejeje).

pon un pie encima del baño y relajate ....supongo que no te deberia porque costar pero no se que mas decirte...

un beso

B
bisma_6369851
21/7/02 a las 17:14

Abrete sesamo!!!
lo dicho

J
jhenny_5946778
21/7/02 a las 18:37

Mi experiencia
yo estuve un buen tiempo que me pasaba lo mismo que a ti.
La verdad es que lo veia tan imposible que lo dejé correr. Al cabo de unos años lo volví a intentar y perfecto!

A ver, sientate en el lavabo, bien abierta de piernas e intenta. Si no puedes mojate los dedos con saliva y humedecete la vagina y entralo. No lo he probado con el tampax pero a veces por problemas de lubricacion al hacer el amor si y la saliva funciona muy bien

Suerte!

M
marise_9438664
22/7/02 a las 21:16

No t preocupes.
Yo creo q a todas nos ha pasado igual!Mi consejo es q te relajes y si aun así ves q no hay manera metete un dedo(es lo q hice yo)y mira como tienes orientada la vagina(yo pensaba q estaba hacia arriba y está como un poquito hacia atrás)mucho dibujito en el prospecto xo a la hora de la verdad...
cuando ya veas como es la "carretera" te será mas fácil ponerte el tampax.
Muchos besos y tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram