Foro / Pareja

Ayuda chicas, estoy muy triste por mi ex

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 22:52
B
bella_9747627
3/10/07 a las 22:18

Hola. Les cuento mi historia un pokito. En febrero cortamos con mi ex despues de 7 años de noviazgo, por degaste (aunque veniamos mediko mal desde antes). Yo al tiempo me arrepenti pero el ya estaba con alguien , quien quedo embarazada a los 3 meses de estar saliendo. El bebe nacera para enero, febrero y ella se mudo al enterarse del embarazo a la casa de el. Desde que nos separamos tuvimos 4 o 5 encuentros sexuales, y no pasamos nunca mas de un mes sin hablar poke al principio yo lo llamaba poke lo extrañaba, pero ultimamente el me busca siempre con alguna excusa, creo yo. Cuando le pregunto si volveria conmigo, me dice que por el momento no puede decirme nada, ke el tiempo lo dira, y si le pregunto si piensa en mi me dice que si. Ya varias veces le dije ke no me llame poke me pone triste, pero cada dos por tres lo hace con algun pretexto, ustedes que creen, poke me llama? Pake no me olvide de el? Para tenes la vela prendida? Espero su opinion
Besos!!

Ver también

A
an0N_841416899z
3/10/07 a las 22:52

Yo creo

que después de tanto tiempo de noviazgo, a la fuerza tiene que seguir existiendo algo, o al menos todavía es pronto para superar la relación y no acordarse de la otra persona. Supongo que al estar un tiempo separados os habréis echado de menos otra vez, y si te sigue llamando es porque no puede olvidarte.

De todos modos, si la relación estaba ya bastante gastada, el seguir juntos os hubiera acabado amargando.

Su nueva relación y su futuro hijo son algo que va a cambiarle completamente pero si os seguís queriendo no tiene por qué ser un impedimento para volver a estar juntos. El tiempo dirá si está enamorado o no de su nueva pareja pero lo que parece claro es que aún te lleva dentro.

Ahora tiene que comportarse como un padre responsable y ocuparse también de su pareja.
Es una etapa decisiva, si decide permanecer con ella tendrás que aceptarlo pero si ves que no es claro con lo que dice o en su comportamiento llegará un momento en el que tenga que tomar una decisión. Si no lo hace, creo que es mejor que le olvides e intentes tú también rehacer tu vida porque si sigues con esta incertidumbre vas a sufrir mucho.

Un beso y ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir