Hola chicas buenas noches no avía visto este block y me encantó porqe es lo justo que buscaba y mas porqe e mirado muchas historias como las mías bueno le cuento mi historia soy una mujer de 23años soy casada pero aún soy virgen no e podido estar con mi esposo tengo 3años de casada con el el es un amor nos yevamos muy bien y no entendemos porqe no e podido estar con él siento un miedo terrible en pensar que me va adoler súper feo y eso asé qe no me consentre lubrico muy bien pero al empezar bien y que me quiere penetrar ya me bloqueó y dejo de lúbricar el jamás me a precionodo ni nada ya e vistado ginecólogo,spicologos y me disen que estoy muy bien ambos sólo que tengo que relarjarme ya que también no mencione que sufre de extres pienso que también tiene algo que ver sólo me falta visitar aún sexólogo alo que voy esqe me siento muy desperada ya que yo muero por ser madre quiere tener hijos y ps así como es algo muy triste pasar por eso por más que ter agas preguntas y no tener repuestas aveces me pongo muy triste tengo depreció me gustaría saves si alguien de aki pasó lo mismo que yo sé siente igual o alguien que lo aiga pasado y ganó la batya que le diga se lo agradecería mucho espero le puedan dar sus consejos muchas gracias amiga Dios las vendiga