Foro / Pareja

ayuda bese a mi amiga y ahora me dejo en visto en los mensajes no se que hacer!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 18:49
L
londra321
25/6/19 a las 2:32

les cuento bese a mi amiga porque me gusta hace mucho y al principio se hizo la dura pero despues me lo correspondio. despues estuvimos hablando y me dijo que la proxima no se lo robe como que se lo pida (indicio que le gusto). y hablando por wsp le hice una pregunta tonta sobre los familiares cuestion que no me contesto mas . esto paso hace una semana , nose si esta interesada en mi , porque me clavo el visto y no me escribio mas.( esto paso hace una semana ). ayuda la extraño la quiero invitar a salir pero mi ego me lo impide, quiero que ella me busque y nose que hacer...

Ver también

La respuesta más útil

A
alba_18422300
25/6/19 a las 3:00

tal vez desde tu perspectiva no hiciste nada malo, sin embargo, no sabes como se sintío ella y si reconoces que tu pregunta fue tonta, ella pudo habersela tomado a mal o malinterpretado lo que tu quisiste decir. pienso que deberias mandarle un mensaje corto como diciendole que no entiendes que pasó entre los dos, sin embargo que si le hiciste daño de alguna forma lo lamentas mucho, y ahi recibiras una explicacion de parte de ella. no permitas que tu ego te quite la oportunidad de salir con esta chica que parece ser especial para ti. Espero que todo salga bien

A
alba_18422300
25/6/19 a las 3:00
Mejor respuesta

tal vez desde tu perspectiva no hiciste nada malo, sin embargo, no sabes como se sintío ella y si reconoces que tu pregunta fue tonta, ella pudo habersela tomado a mal o malinterpretado lo que tu quisiste decir. pienso que deberias mandarle un mensaje corto como diciendole que no entiendes que pasó entre los dos, sin embargo que si le hiciste daño de alguna forma lo lamentas mucho, y ahi recibiras una explicacion de parte de ella. no permitas que tu ego te quite la oportunidad de salir con esta chica que parece ser especial para ti. Espero que todo salga bien

L
londra321
25/6/19 a las 3:17

en realidad te voy a ser sincero , lo que le pregunte fue si su familia fue a comer a un lugar que ambos fuimos de comidas rapidas , es una pregunta tonta no creo haberla lastimado , pero como te dije quiero que ella me busque pero al mismo tiempo parezco un chiquilin las cosas que estoy haciendo y ella tambien porque no me contesto mas , es por eso que tienes razon y voy a seguir tu consejo le voy a escribir y invitarla a salir , supongo que me dare cuenta si quiere salir  conmigo si acepta 

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 11:14

No sé como definir tu situación... estoy entre obsesión y desesperación.

S
sarahy_18301291
25/6/19 a las 11:25
Mejor respuesta

A ver. Es un tema delicado. Si te pidió que la próxima vez le pidieras un beso en lugar de robarlo, lo puedo interpretar de muchas formas. Y la clave es que luego ella no te contesta a los mensajes.

Mi intuición dice que se sintió incómoda contigo. Quizás te tiene en el plano de amigo y está viendo que estás traspasando los límites. Creo además que si te gusta tu amiga, no puedes empezar la casa por el tejado. En lugar de robarle besos etc, por qué no la invitas a salir en una cita. Yo creo que saltarse pasos para crear algo que sea mínimamente sólido es algo totalmente ilógico. 
 

L
londra321
25/6/19 a las 17:26

#sololaverdad 
muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme,  me puse a pensar en lo que me comentaste y puede ser que se sintio incomoda como decis e ido demasiado rapido.
ademas tenemos una hermosa amistad y no quisiera arruinarla por un beso.
me encanto tu metafora de la casa , voy a seguir tu consejo voy a contruir los simientos de a poco invitarla a salir y demostrarle lo que siento por ella  y que las cosas tomen su rumbo como debe ser.

S
sarahy_18301291
25/6/19 a las 17:48
En respuesta a londra321

#sololaverdad 
muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme,  me puse a pensar en lo que me comentaste y puede ser que se sintio incomoda como decis e ido demasiado rapido.
ademas tenemos una hermosa amistad y no quisiera arruinarla por un beso.
me encanto tu metafora de la casa , voy a seguir tu consejo voy a contruir los simientos de a poco invitarla a salir y demostrarle lo que siento por ella  y que las cosas tomen su rumbo como debe ser.

Y si te dice que no, acéptalo estoicamente. Que la vida es muy larga. 

L
londra321
25/6/19 a las 18:49
En respuesta a sarahy_18301291

Y si te dice que no, acéptalo estoicamente. Que la vida es muy larga. 

#sololaverdad
si voy a tener que ser valiente como cuando le di el beso fue una decision arriesgada ,pero a veces hay que romper el temor y ser osado . realmente la quiero mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir