Foro / Pareja

Ayuda! bebe sin boda????

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 11:10
Z
zlatka_6317925
21/5/13 a las 16:16

Hola chicas,

Soy usuaria activa de este foro y bueno hay algo que me preocupa.
Pase una relación de mucho tiempo con malostratos y bueno consegui salir de ello y conoci al hombre más maravilloso del mundo. Me ha ayudado a recuperar la confianza en mi misma y a saber ser feliz.
Actualmente, llevamos poquito tiempo juntos, tan solo 7 meses. Pero an sido los 7 meses mas felices de mi vida os lo aseguro.
Yo creí que él era un hombre más tradicional que queria pues un noviazgo, una boda y luego hijos. He de decir que yo tengo 25 años y él cumplira 29.
Pues mi sorpresa a sido que me ha pedido que deje de tomarme las anticonceptivas, que esta enamorado de mi como nunca y que quiere pasar el resto de nuestras vidas juntos.
Yo creí que me iba aproponer vivir juntos o quizas una boda, pero no me propuso tener un hijo.
Sinceramente me encanta la idea, aun que llevemos poquito tiempo, me encantaria poder corresponderle con todo el amor que el me ha demostrado día tras día, así que le he dicho que si, aun que cada vez que tengo alguna duda o inquietud, me dice que si no lo tengo claro él me va a querer igual o más cuando este segura de dar el paso y que si quiero esperar él esperara todo lo que haga falta.
No quiero esperar, pero aun que no sea yo muy tradicional, me hubiera gustado empezar a vivir juntos antes y como no pasar por el altar y demostrarnos amor eterno, el problema es que no se como plantearselo.
No sé como decirle que si que estoy dispuesta a dar este paso pero después de casarnos...
Como una tonta he mirado vestidos y cositas así... y cada vez me hago más ilusiones y no quisiera llevarme el batacazo...

Como hago para decirle que antes de dar el paso de formar una familia quiero casarme????

Ver también

L
lone_5625997
21/5/13 a las 17:15

No conviví y quereis tener un hijo???!!!
Hay que ver la de chorradas que se leen aquí.

C
chelo_6499384
21/5/13 a las 17:50

Mala idea
Me parece mala idea, llevais solo 7 meses. No os conoceis realmente. Es muy poco tiempo. Ahora estais en el periodo de que todo es de color de rosa. Pero no siempre es asi. La convivencia es dura y sirve para ver si una pareja es compatible. Date tiempo y piensatelo bien. Si tienes un hijo y resulta que luego os llevais como el perro y el gato.........

A
an0N_805382999z
21/5/13 a las 18:32

Lo que veo en vosotros
como pareja es una autentica falta de comunicacion, y eso es una traba para que todo funcione correctamente...por lo pronto ya esta pasando todo esto.

El te propone lo que te apetece sin preguntarte en ningun momento lo que prefieres tu, y tu ni sabes plantearle las cosas tal cual las piensas...cada uno a lo suyo!!

Personalmente no os entiendo, la pareja debe estar en constante comunicacion, ambos debeis saber del otro cuales son sus ilusiones y deseos, y llegar a acuerdos que acerquen ambas partes...hablar, hablar y hablar es la solucion.

M
maika_6136881
21/5/13 a las 19:01

Pareces española!!!
Te dire una cosa que creo: él esta haciendo que te creas castillos en el aire.
De esta manera te engancha emocionalmente...
Creo que no habla en serio, no es habitual ni normal que un chico de 29 años quiera ser padre sin convivir, con 7 meses de relación, sin casa en común...

Creo que ha considerado que eres una verdaderamema sin criterio propio, una inmadura sin luces...Vas a demostrale que eres todo eso, o vas a demostrarle que se le va la pinza a este tio?
Due vaya a escribir un libro, se le daria bien.

No es logico, hay gato encerrado.

Pero lo mas importante mujer, donde tienes la cabeza tú?

M
maika_6136881
21/5/13 a las 19:20


La nenita lleva buscando bebe desde el 15-4-2013

Por lo visto no hay nada que decir...nadie la hara cambiar de opinion!!

Una pena!!

Z
zlatka_6317925
22/5/13 a las 9:08

Creo que esta charla se ha ido de lugar...
No creo ni que sea un irresponsable, ni que lo unico que quiera sea aumentar su ego ni que sea un maltratador ( digo no creo, porque pense que mi ex no lo era y visto lo visto... )

Lo unico que creo es que el sabe que yo tengo ilusion por ser mama y que el quiere hacerme feliz, en ningun momente he dicho que sea un extraño al que acabo de conocer ni mucho menos, ya que si llevamos poco tiempo de relación... pero nos conocemos dsd siempre.
Sé que esto es un foro libre y que cada uno puede dar su opinion , pero creo que hay opiniones fuera de lugar.
De todas formas, tendre en consideración todas las opiniones y cada una de las opiniones y muchisimas gracias!

C
chelo_6499384
22/5/13 a las 18:00
En respuesta a maika_6136881

Pareces española!!!
Te dire una cosa que creo: él esta haciendo que te creas castillos en el aire.
De esta manera te engancha emocionalmente...
Creo que no habla en serio, no es habitual ni normal que un chico de 29 años quiera ser padre sin convivir, con 7 meses de relación, sin casa en común...

Creo que ha considerado que eres una verdaderamema sin criterio propio, una inmadura sin luces...Vas a demostrale que eres todo eso, o vas a demostrarle que se le va la pinza a este tio?
Due vaya a escribir un libro, se le daria bien.

No es logico, hay gato encerrado.

Pero lo mas importante mujer, donde tienes la cabeza tú?

¿¿pareces española??
¿¿Pareces española??

Z
zlatka_6317925
22/5/13 a las 18:11
En respuesta a chelo_6499384

¿¿pareces española??
¿¿Pareces española??

No sé si lo parecere
pero si lo soy.

Z
zlatka_6317925
22/5/13 a las 18:47

El motivo de escribir en este foro es porque yo también creo que las cosas no se haecn asi
De todas formas, os comento.
Yo si tengo un hogar, tengo mi casa y mi trabajo y por fon he hablado con él el tema de vivir juntos.
Y no me ha dicho que no se lo ha planteado ni mucho menos, si no que el tema es que mi padre vive conmigo temporalmente y cree que si se muda ya mi padre se lo puede tomar como que lo estamos hechando de casa, sé que lo primero que haria es irse, ya que todavia es joven.
De todas formas he comentado con él todas estas inquietudes y miedos, y me ha sorprendido, me ha dicho que si no estoy segura que no pasa nada, que siga tomando la pastillita y que en cuanto mi padre se marche de casa nos instalamos juntos y pasado un tiempo de convivencia ya volveriamos a comentar el tema.
La verdad no se porque me daba tanto miedo comentar esto con él, si ha sido un momento hermosos.
Hemos ido a comer, en nuestro rato libre y me he emocionado cuando me decia, que él no tenia ningun problema en esperar, que lo unico que queria era estar a mi lado y poder hacerme feliz ahora y siempre.
Gracias a todos por darme esos animos a hablar del tema libremente!

M
maika_6136881
22/5/13 a las 20:07
En respuesta a chelo_6499384

¿¿pareces española??
¿¿Pareces española??

Si, eso he dicho...
Que me parecia española, si no, no hubiera intervenido.

En este tema, no hubiera intervenido, si no hubiera sido de mi pais, punto pelota!!!

Ahora despues de mi comentario, saca tus conclusiones...pero no antes.
Si estas pensando que soy racista, piensalo, no van por ahi los tiros. Pero tampoco te dare explicaciones.

Un saludo.

C
chelo_6499384
23/5/13 a las 11:10
En respuesta a maika_6136881

Si, eso he dicho...
Que me parecia española, si no, no hubiera intervenido.

En este tema, no hubiera intervenido, si no hubiera sido de mi pais, punto pelota!!!

Ahora despues de mi comentario, saca tus conclusiones...pero no antes.
Si estas pensando que soy racista, piensalo, no van por ahi los tiros. Pero tampoco te dare explicaciones.

Un saludo.

Relajate
No te pongas a la defensiva, mi intencion no era esa. Ni ofenderte tampoco. Unicamente que me ha parecido raro. No pienso que seas racista ni nada de eso.

Otro saludo para ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir