En respuesta a cheima_8698391
Desesperada
hola! estuven en la misma situacion hace un año mi esposo me fue imfiel con una niña de 17 años pero el me buscaba para hacer el amor el se fue del acasa pasaban los meses y d momento llegaba pero no se arreglaban las cosas aun sigue con esa chica el tiene 44 y fui permisiva con el pero ya hace dos meses que no pasa nada pasa el tiempo y cuando empiezo aceptar la situacion aprece..... y ahora esta viviendo cerca con la mama ahora e s miu vecino y pasa indiferente por la casa y aun me duele su indiferencia no se que hacer ayudenme no se que actitu tomar yo lo ignoro mientras el me quiere saludar como un vecino normal lo veo tan cinico no se que hacer que actitud tomo.
Malos royos
pues si que tiene tu ex-poso ganas de mujer con una cria de 17 años por Dios,dices que el te buscaba para hacerte el Amor y Tu se lo dabas por que a un sentias algo por El claro normal pero me imagino que a esta altura tus sentimientos hacia El habran cambiado y veras la situacion que es una barbaridad "chica la verdad" ¿te dan ganas de acostarte con un hombre infanticida? si vive cerca y te saluda cuando a El se le pegue en gana pues Saludalo si le ves pero mentalizate que la situacion no es de persona normal y ya as tenido suerte de haberte quitado en presencia a un molusco asi que la actitud correcta para Ti es que te busques obligaciones en las que pensar si le ves le saludas como no pero procura los fines de semana,fiestas etc.... quedar con gente para ir a cine,deporte ,campo en fin que no te encuentre jejejeje si le van a tu ex las emociones fuertes ayudale de esa manera que no te encuentre