Foro / Pareja

¡ayuda! ¿atracción por otros chicos?

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 3:21
X
xantal_6921692
17/10/13 a las :07

Bueno... estoy desesperada, la verdad.
llevo 3 años con mi pareja, y la verdad es que al principio el me fue infiel.. yo puedo llegar a decir que e estado obsesionada con él, siempre a avido desconfianza y celos desde aquello, pero creo que se a superado.
el caso es que llevava casi 1 año en el cual el y yo no manteniamos relaciones sexuales, por su parte, NUNCA queria, y lo ablavamos dia si dia también, el echo es que AHORA después de tres años, yo decidi romper con la relacion, más que nada porque no es lo mismo... no siento lo mismo por él la rutina y todo lo que me a echo me a ido desgastando, y ahora el es el que supuestamente esta mal..no dejo de verlo y siempre quedamos y incluso nos besamos...ami me sabe muy mal tirar estos tres años por la borda, porque en realidad le tengo un cariño muy especial porque es mi primer amor, pero no puedo evitar sentirme atraida por otros chicos, no paro de pensar en liarme con ellos o vete tu a saver que... nosé proque este cambio en mi si yo NUNCA e sido asi...
AYUDARME!!!

Ver también

F
fabia_9171186
17/10/13 a las 3:21

. no sé proque este cambio en mi si yo nunca e sido asi...
hablas como si te fueras a convertir en una asesina serial , en algun tipo de psicopata , es logico que te atraigan otros chicos , lo que tu no entiendes , ni tampoco has aceptado, que tu de alguna manera ya estas quemando esa etapa , pero tambien es cierto que el cariño queda , y es normal que pero eso es inevitable , pero piensa algo .
¿ como te sentias tu cuando te fue infiel ? y es mas te ignoraba , creo que cualquier persona termina por desenamorarse con es tipo de actitud .. si ya te atreviste a dar el paso , no lo desaproveches , ni tampoco te cuestiones por los tres años , mira que la relacion son de dos , y por lo visto el no hizo mucho por mantenerlo , el cosecha lo que sembro .. si que deja que lidio solo con sus fantasmas .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook