Foro / Pareja

ayuda amigas por favor no se q hacer

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las :17
L
lucita_7951465
26/9/09 a las 18:54

hola amigas.. . tengo un gran inconveniente con mi pareja. . ya tenemos 6 años juntos de los cuales 4 de casados, nos la llevamos muy bien, estamos pendientes el uno del otro, los oficios del hogar son compartidos y hay ayuda mutua para todo. Tengo 24 semanas de embarazo q ha sido un exito. . pero no todo es de color de rosa.. ay viene lo q quiero contar.. pues quiere tomar atribuciones q no le competen ejm -pagar hcm de sus sobrinos cuando sus papas trabajan, -no puede tener locha en mano xq se lo quiere gastar todo complaciendo a los mismos son 6, no niego q les compre de vez en cuando un detalle o en cumpleaños pero no todo el tiempo y son cosas caras ademas cada vez q salimos se los quiere llevar y de verdad es incomodo pues no son sus hijos, -tuvo 3 semanas q parecia el transporte de su familia y yo debia ir al laboratorio a realizarme examen genetico a ver como venia la beba y tuve q irme sola xq 1ero queria buscarlos a ellos y luego llevarme a mi,m q tal . -se molesta cuando le digo q hay otras prioridades como mi beba q viene en camino inmediatamente me dice q no le faltara nada y se q sera asi, pero a veces estamos un poco ahorcados de gastos y ninguno de ellos nos ofrece ayuda pero el si quiere solucionar los problemas de sus hermanos, en una oportunidad dejo el carro en casa de su mama e hicieron fiesta con el.. imagina.. soy de caracter fuerte pero a veces me siento impotente con esta situacion.

XFA AYUDA AMIGAS....

Ver también

G
getuta_9394012
19/10/09 a las :17

aprovecha
Aprovecha que estas embarazada, esperalo en casa, cuando entre haz como que has estado llorando.
Dile que has visto una cosa que te gustaba mucho, que tenias un antojo pero que como sabes que gasta mucho que no lo puedes tener.
Hablale lo que el siente como padre para su beba, que espera de ella, que le quiere ofrecer, y poco a poco dile que estos meses estas un poco moña por el embarazo y que esperas que este mas contigo, que te notas pesada y que los niños de su hermana, a los que adoras, te producen ahora unas sensaciones que te casan un poquito.
Hablale de la beba y de ti, de el. Que teneis que ir preparando para hacer una familia. Traetelo a ti, utiliza tus armas de mujer, llora, hazte la debil, y traetelo.
Con su hermana haz lo mismo, que no vea que te molesta. Porque a mi me da que su hermana se aprovecha de el, para sacarle todo lo que puede. Animo se fuerte y aprovecha ahora tu embarazo para traertelo a tí, fijar un dia al mes para ir a ver a los mostruitos, y sobre todo evita que el y su hermana hablen a solas, porque es el momento en el que ella intentara sacarle lo maximo Animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir