Bueno Hola y gracias por leer mi problema . Primero yo tengo casi 14 y desde el ao pasado que entre a la secundaria me enamore de un chico de 14, el es un año mas que yo... Como yo soy la chica "nerd" por decirlo de alguna forma, soy muy timida y no le hablaba en un principio. Pero despues una de mis amigas tenia a su hermano en su mismo año y le conto que yo gustaba de él !!! Asi que el se entero. Por BOBA y hacerle caso a mis amigas decidi enviarle crtitas chistosas pero sus amigo molestos se las sacaban y las leian y se reian de mi. EL me miraba de vez en cuando y yo tambien pero no le hablaba yo u.u un dia le envie con una amiga un bonobon pero nada :/ segui el año asi y le envie para ver si reaccionaba una carta con un dibujo y ahi describi todo lo que sentia por el Resultado: su amigo me envio el dibujo todo roto (por él) y me dijo que se puso enojado y que dejara de enviale cosas Ahora lo veo de ez en cuando, me mira AVECES pero no me lo puedo sacar de la cabeza D: nose que hacer y lo quiero de verdad.
Gracias por leer y perdón si es MUUUY largo pero necesitaba explicar bien. ¿Qué piensan que debo hacer? PORFAVOR AYUDENME
Ver también
N
nazly_7009891
23/1/14 a las 4:26
Busca uno mayor Las mujeres maduran mas rápido que los hombres, el es un niño aun y tu ya casi una mujer, espera unos añitos mas y no te estreses
N
nazly_7009891
26/1/14 a las 6:46
Tampoco es que me hayas leído muy bien Haber, por eso escribo espera unos añitos mas, y casi una mujer, porque aun no lo es... o a que edad una mujer es mujer?
F
feiyan_8581827
28/1/14 a las 1:19
En respuesta a nazly_7009891
Tampoco es que me hayas leído muy bien Haber, por eso escribo espera unos añitos mas, y casi una mujer, porque aun no lo es... o a que edad una mujer es mujer?
Por favor ¿crees que soy una ignorante? No. "YA CASI" ¿Qué es? ¿eso significa que unos años más? Si, sí trata de enderezar tu respuesta que tonta no lo soy
"el es un niño aun y tu ya casi una mujer" . ¿Por qué ella va hacer "casi" una mujer?. Tú en esta frase esta declarando el ahora, el hoy, no el mañana como te refieres o intentas pasarte por listo.
¿Mujer a que edad? No sé si sabes esto, te lo aclaro: "cuando la señorita X va a realizarse una ecografía para saber el tan deseado sexo de un próximo bebé y él médico le dice: "Es una NIÑA", no mujer. Llevas a tu hija al médico siendo adolescente le dice: Su NIÑA", no le dice a la madre su mujer, teniendo 14 o 15 años de edad.
No de tontos mensajes a chicas siendo de tan corta edad, y que por un ... mensaje como el tuyo tomen una decisión mala para su vida.
¿Acaso tú vas a ir a rescatarla cuando la violen, cuando la golpee?. Que la aconsejas que se busque uno mayor.