Foro / Pareja

Ayuda alguien sabe que son pápulas perladas

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 21:30
A
apanda_17b761z
12/12/08 a las 21:19

Bueno hace unos dias tuve sexo con mi chico, yo le mire como granitos en el pene pero no supe que era y me preocupe mucho, el hace unos dias me dijo que eran Pápulas perladas pero quisiera si me pudieran ayudar Chicas o Chicos a saber si eso es malo o que se debe de hacer, que es....????

Eso mi chico se lo puede quitar ????

Es contagioso ???

Que enfermedad es esa???

Ayudenme porfavor


Espero y me puedan ayudar Gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
chahid_9579478
20/6/13 a las 9:15

Pero si son la pura onda!!!
jajaja yo en la vida me había enterado de que eso fuese raro, yo las tengo desde hace mucho e incluso creo que se ven de lujo! jajaja en serio no veo porq quitarlas, pero bueno, cada quien.

A
apanda_17b761z
13/12/08 a las 21:55

Ayudenme
Ayuda por favor

E
eduart_5023517
17/12/08 a las 4:26

No sabria decirte
Esperto y te ayude alguin mas..................... se de lo que hablas pero no sabria si hay formas de que tu chavo se los pueda quitar, creo que no es malo eso pero tampoco es bueno

A
abdul_7088272
1/6/12 a las :08

El timo de las papulas perladas jamas
De nuevo vuelvo a encontrar referencias a que las pápulas perladas desaparecen con cierto remedio casero. Es un timo. No existe un método natural de tratamiento sobre las pápulas perladas (esos granos que aparecen en la base del glande). El único método realmente efectivo es la eliminación con láser de C02 o por electrofulguración, aunque este último sistema puede dejar cicatrices.

Soy un hombre de 39 años y este asunto afectaba a mis relaciones con mujeres. Yo he tenido pápulas perladas o granos en el glande desde mi adolescencia. He probado TODOS los remedios caseros existentes y aplicado todas las técnicas con diligencia sin ningún resultado.

Hay que decir que estas pápulas son NORMALES, no son una patología ni son una enfermedad de transmisión sexual. Son parte del órgano sexual masculino y no tienen NADA de malo. Las tienen casi la mitad de los hombre no circuncidados y, a veces, pueden generar confusión, sobre todo a las chicas. Para aquellos que no sepan exactamente de qué estoy hablando, echen un vistazo a la Wikipedia y busquen "papulas perladas".

Finalmente, me decidí a eliminar las pápulas perladas con láser C02. El hecho es que me costó MUCHO encontrar una clínica que eliminara las pápulas perladas... Hasta que encontré al Dr. Antonio Escamilla, en Málaga, España.

A pesar de la zona del tratamiento, la experiencia fue TOTALMENTE INDOLORA. Algunas molestias, pero poco más. La anestesia fue local mediante una crema que me pusieron durante unos 25 minutos. Horas después supuse que el dolor aparecería, pero no ha sido así.

Cuando te tratas de un asunto tan "íntimo" como las pápulas perladas lo que esperas es que no te hagan sentir incómodo. Y en este caso se logra absolutamente. La naturalidad, la seriedad y la profesionalidad se dejan ver por todos lados. Mientras estaba aplicando el tratamiento (que duró unos 20 minutos), Antonio Escamilla, estuvo hablando conmigo con toda naturalidad, creando un ambiente muy agradable en circunstancias donde muchos otros habrían creado tensión. Estoy agradecido a esa clínica estética y no puedo menos que recomendarla efusivamente. Además, el coste es muy asequible.

Así que no, no hay métodos "caseros" para eliminar las pápulas. O láser C02 o electrofulguración. Y sólo por una cuestión estética.

S
suyong_8688758
25/2/13 a las 13:53

Curar papulas perladas del pene
Tal como dice el amigo papulas perladas, jamas es el mejor producto que encontre en la red.
Pero si quieres conocer mas sobre este tema, visitame en www.curarpapulasperlada.com.ar . Encontraras toda la info que necesitas para decidirte a eliminar las papulas perladas del pene...o no.

C
chahid_9579478
20/6/13 a las 9:15
Mejor respuesta

Pero si son la pura onda!!!
jajaja yo en la vida me había enterado de que eso fuese raro, yo las tengo desde hace mucho e incluso creo que se ven de lujo! jajaja en serio no veo porq quitarlas, pero bueno, cada quien.

L
lamyaa_8746873
24/6/13 a las 14:48

Forma para eliminar las pápulas perladas
Contestando a tus preguntas, las Pápulas perladas del pene se consideran "normales" variante. Son totalmente inofensivos y no son contagiosas de ninguna manera. No son ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual (ETS) por lo tanto no pueden haber sido "infectados" por el contacto sexual ni existe un riesgo de transmisión de esta a su pareja sexual.

En apariencia, a veces se pueden confundir con una enfermedad de transmisión sexual, como las verrugas genitales. Las marcas en la piel no deben ser heridas abiertas, no deben llorar y no deben picar o causar alguna irritación. Si lo hacen, entonces no puede ser pápulas perladas del pene y si podemos estar hablando de una enfermedad de trasmisión sexual.

Si deseas conocer cómo eliminar las pápulas perladas, te sugiero leer un tratamiento natural que he chequeado porque mi sobrino tiene los síntomas y se ha identificado con ellos usando las claves del documento que existe en http://www.remediemos.com/salud03.htm logró mejorar con el programa!

F
fanida_5942046
25/10/13 a las 12:08

No son una enfermedad las pápulas perladas
Mira, las pápulas peladas NO son una enfermedad y menos una Enfermedad de Transmisión Sexual. Por lo tanto, no te preocupes, no te contagiarás nada raro.
Se trata de una condición dermatológica, es decir, algo le sucede a la piel a la altura de la corona del glande, pero no es una enfermedad ni nada parecida. Un gran porcentaje de la población masculina la tiene.
Se puede quietar, se realizan operación para sacarlas, también se pueden congelar, hay un mecanismo con láser.
A su vez están los remedios naturales, que a muy bajo costo, te brinda una solución interesante.
Te dejo una página con datos
Fuente: http://www.comoeliminarpapulasperlada s.com/
Fuente: http://www.comoeliminarpapulasperlada s.com/

Como consejo, no le hagas notar que te dan impresión, asco, miedo o algo así. Los hombres somos muy sensibles para las cosas que involucran a nuestro pene, si no eres cuidadosa con eso, puedes afectar su atuoestima.

A
anxo_5162020
1/4/14 a las 23:57

No pasa nada
Son como unos granitos alrededor de la corona del glande. NO son una enfermedad ni se contagian ni causan problema alguno. Algunos hombres la tenemos, aunque se pueden quitar pero solo por estética.

La única precaución necesaria es tener cuidado al tocar esa zona porque son muy sensibles.

E
eri_9680227
26/5/14 a las 7:52

Las papulas perladas no son contagiosas
Algo similar me paso con mi novio, quede muy preocupada del tema ya que pensé que era alguna enfermedad de transmisión sexual y tal vez me contagiaría. Lo mejor es que mi novio logro desaparecer las pápulas perladas con un nuevo tratamiento casero, me comento de esta pagina:
www.TinyURL.com/SinPapulas69


..

R
rodolf_5682449
8/9/14 a las 21:35

No te espantes.
Soy Varón, tengo 21 años.

Mi pene no tuvo una circuncición completa (una retirada del rpepucio), en realdiad solo se le abrió un poco la punta para la facil retracción de la piel y hace ya unos años expuse mi pene de forma permanente (el prepucio quedó amoldado en la base del pene dejando el glande expuesto). Desde antes de ello tenía mi higiene "íntima" muy bien inculcada, retrayendo el prepucio y limpiando mi glande y la parte baja de el, y desde que tengo memoria he visto esas bolitas esféricas en la "coronilla" del glande.

Éstas pequeñasglandulas llamadas Pápulas perladas nunca las vi como algo fuera de lo normal, si me llamaron la atención a mediados de ma adolecencia y e investigando afirmé su inofensividad. Algo que te puedo decir, Estas pequeñas pápulas son MUY sensibles, tanto para el placer como para el dolor, además de que pueden dar una textura al pene al momento de la penetración, son aliadas en el placer sexual para ambos.

La unica forma de tratarlas a mi parecer, son los casos donde estas son tan sensibles que causen molestias, o que lleguen a causar un problema emocional (cosa que es algo a tratar primero de forma emocional y no física), ya que esto no es una enfermedad ni un padecimiento para buscar una "cura", se curan las enfermedades, no alguna parte de tu cuerpo, es como extirpar un pezón masculino,está sin hacer nada, "no es natural" ya que no sirven para amamantar, pero todos lo tienen, no sé si me explico...

Chica, no te asustes, nada malo te pasará, no crees prejuicios hacia tu chico que podrás darle un complejo emocional...

M
mailen_5926714
18/9/17 a las 5:56
En respuesta a apanda_17b761z

Bueno hace unos dias tuve sexo con mi chico, yo le mire como granitos en el pene pero no supe que era y me preocupe mucho, el hace unos dias me dijo que eran Pápulas perladas pero quisiera si me pudieran ayudar Chicas o Chicos a saber si eso es malo o que se debe de hacer, que es....????

Eso mi chico se lo puede quitar ????

Es contagioso ???

Que enfermedad es esa???

Ayudenme porfavor


Espero y me puedan ayudar Gracias

Hola fanny pues mira.
La verdad es que esto no es nada malo más que la simple apariencia estética que le ves a veces puede ser algo incómodo pero de hecho existen muchas mujeres que disfrutan de esto ya que les causa más placer.

Las pápulas perladas son una condición dermatológica en la cual aparecen pequeñas bolas llamadas pápulas parladas normalmente aparecen en la corona del glande.

No son para nada contagiosas y no se les de asociar con ninguna enfermedad de transmisión sexual, pero siempre es mejor que lo evalue un doctor para darle una valoración certera.

Existen varias formas de deshacerse de las pápulas perladas.

La cirugía láser es una de ellas pero tiene un alto costo y el proceso de recuperaciónpuede ser lento.
Las pasta dental es un remedio casero muy usado para este fin simplemente debe ser constante en su aplicacin.
Si desea saber bien como eliminar las pápulas perladas te recomiendo esta web :  donde encontrarás información al detalle de como removerlas con tratamientos caseros.
Espero te sirva.

O
odilo_7039327
1/11/17 a las 18:48

A mi me empezaron a aparecer las papulas perladas a los 24 años.

Primero noté unas cuantas bolitas pequeñas y en menos de un mes estaban super grandes y se habiàn multiplicado increiblemente rapido. No podìa creer lo que estaba pasando y estaba totalmente confundido y preocupado al pensar que se tratara de herpes o alguna enfermedad transmitida sexualmente.

En ese entonces estaba teniendo relaciones sexuales solamente con la que habìa sido mi novia por màs de tres años y cometì el error de acusarle injustamente de haberme sido infiel y haberse contagiado con otro hombre.

Como podràs imaginar, eso causò muchos problemas en nuestra relaciòn.

Ella, furiosa practicamente me obligò a consultar un doctor y asì descubrimos lo que eran las Papulas Perladas; pero para nuestra sorpresa la unica soluciòn que nos dieron fue la cirugia con laser y no teniamos tanto dinero para eso.

Pense de estar destinado a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado de manera genial,
www.culturacompleta.com/comocurarlaspapulasperladas

He puesto en practica las indicaciones del libro y al tercer dìa ya empecé a ver una gran diferencia.


Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 4 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.
 
De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro las papulas perladas. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con las papulas perladas y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.
 

L
linda_1026602
20/4/18 a las 2:06
En respuesta a apanda_17b761z

Bueno hace unos dias tuve sexo con mi chico, yo le mire como granitos en el pene pero no supe que era y me preocupe mucho, el hace unos dias me dijo que eran Pápulas perladas pero quisiera si me pudieran ayudar Chicas o Chicos a saber si eso es malo o que se debe de hacer, que es....????

Eso mi chico se lo puede quitar ????

Es contagioso ???

Que enfermedad es esa???

Ayudenme porfavor


Espero y me puedan ayudar Gracias

Hola,
 
Las pápulas perladas son simples crecimientos normales que aparecen en las personas. Esto quiere decir que también las pápulas aparecen en las mujeres aunque en los hombres son más visibles.
 
No tienes por qué preocuparte ya que las pápulas perladas no son ninguna enfermedad, de hecho millones de hombres las padecen, su forma es como un tipo de bulto de color rosa, blanco, amarillo o en ocasiones traslucidas. Por lo general tienen un tamaño promedio de 1 a 4 milímetros.
 
La otra buena noticia es que las pápulas perladas tampoco son contagiosas, así que estén tranquilos. Si tu chico desea que tiene lo puede hacer. Actualmente existen tratamientos quirúrgicos que son considerados estéticos que pueden ayudarle a quitar sus pápulas. Como alternativa también puede usar tratamientos naturales.
 
Espero que mi respuesta te haya sido de gran ayuda.

J
jasiel_9607928
16/5/18 a las 21:57

Hola a todos! de verdad que esto a veces se presta a muchas confusiones debido a la apariencia que tiene pero hay que tomarlo con tranquilidad ya que no es nada grave ni contagioso, tampoco es algo peligroso, basicamente es una cuestion de estetica, para quitar las papulas perladas hay numerosas opciones, hay otras que son naturales y sencillas para evitar las cirugias laser, las cuales a parte son muy costosas, yo particularmente recomiendo un excelente producto el cual se adquiere en la web de  remediemos.com/salud03.htm espero y le sea de gran ayuda

A
ayla_5996366
1/3/19 a las 22:40

Hola amiga, realmente no hay nada de que preocuparse, ya que no son para nada contagiosas, es más una cuestión de estética, igualmente si lo que desean es deshacerse de ellas, recomiendo un producto llamado "papulas perladas nunca más" el cual lo podrán encontrar en http://www.remediemos.com/salud03.htm espero les ssea de gran utilidad!

D
dieter_3209396
3/3/19 a las 21:30
En respuesta a ayla_5996366

Hola amiga, realmente no hay nada de que preocuparse, ya que no son para nada contagiosas, es más una cuestión de estética, igualmente si lo que desean es deshacerse de ellas, recomiendo un producto llamado "papulas perladas nunca más" el cual lo podrán encontrar en http://www.remediemos.com/salud03.htm espero les ssea de gran utilidad!

muy bueno tu comentario amiga, mi novio uso el producto que recomiendas y de verdad que es muy bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram