Foro / Pareja

Ayuda alguien que alla pasado una infidelidad y le pase lo mismo

V
vaneza_994339
27/4/18 a las 23:13

Hola a todos de este foro quiero contarles lo que me pasa  que siento que estoy hasta como un poko loco o nobsebsi alguiennhaya pasado un caso como yo  tengo un matrimonio de 18 años con tres hijas maravillosas resulta que en el 2016 descuide a mi esposa estando todo el dia ennla calle y ella conocio un chico mas joven que  ella tiene 34 y el tenia 27 empeze a notar a mi esposa mas distante y con mas arreglo personal  un dia ella me mando una foto semidesnuda alho que nunca habia echo y pense que estabamos bien para no hacerla larga ella le mando esas mismas fotos al chavo este  paso como dos meses y me entere que se estaba acostando con el al momento me derrumbe me enfuresi lo busque lo golpie  fue un caos mi vida despues de pasar eso fuimos a psicologos  de todo intentamos y nada no lo podia superar por que no entendia si nunca le habia sido infiel por que la amaba aunque ella creia que si fue mi univa mujer nos separamos yo segun ya sabia todo pero la duda siempre me mataba y ella me decia como habia sido todo al fin regresamos y trate de perdonarla hasta que senti que ya la habia perdonado y por asares del destino vi un video de ella teniendo relaciones y como iba vestida  y que cren que alla pasado han de decir te volviste a enojar pues no me enoje se lo dije y ella se molesto pero ami me paso una exitacion y una adrenalina como nunca la habia sentido me exite tanto ella no le enseñe el video pero le preguntaba como habia sido para ver si me contaba y no nada . Me dijo que ya dejara eso atras y le dije va lo dejo atras pero me gustaria que estuvieramos en un trio o verte teniendo relaciones con alguien ella cree que se lo digo por querer molestarla o ponerle un cuatro pero no me exito demasiado ver su cara disfrutando yo siento que las parejas se transforman de un amor sentimetal diferente que por que este con alguien no la voy a dejar de amar pero tambien piensa que yo quiero que este con alguien como para que yo este con otra mujer pero no en realidad me gusta estar solo con ella alguien que sea swinger o viva una relacion abierta me podra ayudar en privado para darme una orientada no me juzgen cada cabeza es un mundo 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest