Foro / Pareja

Ayuda!! algo anda mal? soy yo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 20:06
J
jun_5880513
3/8/09 a las 18:38

hola, estoy muy preocupada, hace poco tuve un problema muy fuerte con mi novio, llevamos mas de 4 años juntos, y cuando le revise la correspondencia, me empezo a recriminar y a decirme, q xq leo sus cosas, yo pensaba q con el tiempo q teniamos juntos, yo tenia la libertad de hacerlo, no era con malicia como el peinsa, ya q luego se lo comente y le hize algunas bromas.
pero realmente me hizo sentir mal! me dijo q tenia problemas de inseguridad, q era inmadura, q una persana normal, nunca rebuscaria las cosas de otro.
Yo pienso q es normal, para una chica revisar de vez en cuando... por curiosidad.
pero aveces me hace pensar q derrepente tengo un problema? no lo se ! ayudenme!!!

Ver también

N
nell_7980715
3/8/09 a las 19:34

No te preocupes!!
la verdad ke eso es algo mui normal supongo ke kon tanto tiempo de relaccion no tiene porke esconderte nada la verdad eske mi pareja i yo emos teniado algun problema parecido porke yo tbn le e kerido revisar alguna kosa ke otra i el me dice ke si no konfio en el ke es mejor dejarlo i la verdad eske tienes ke konfiar en tu pareja porke sin konfianza no se va aningun sitio aunke avees cuesta pero si llevais tanto tiempo juntos no tienes de ke preokupartre la verdad ke no es bueno ke lo sepais todo el uno de el otro porke entonces la relacion se volvera monotonia y entonces ai si ke es orrible porke te acabas aburriendo de tu pareja mi konsejo es ke te olvides de esto ke en realidad no es nada i ke si el te ama no ai problema!! un saludo wapa y no te preocupes!!

J
jun_5880513
3/8/09 a las 19:43
En respuesta a nell_7980715

No te preocupes!!
la verdad ke eso es algo mui normal supongo ke kon tanto tiempo de relaccion no tiene porke esconderte nada la verdad eske mi pareja i yo emos teniado algun problema parecido porke yo tbn le e kerido revisar alguna kosa ke otra i el me dice ke si no konfio en el ke es mejor dejarlo i la verdad eske tienes ke konfiar en tu pareja porke sin konfianza no se va aningun sitio aunke avees cuesta pero si llevais tanto tiempo juntos no tienes de ke preokupartre la verdad ke no es bueno ke lo sepais todo el uno de el otro porke entonces la relacion se volvera monotonia y entonces ai si ke es orrible porke te acabas aburriendo de tu pareja mi konsejo es ke te olvides de esto ke en realidad no es nada i ke si el te ama no ai problema!! un saludo wapa y no te preocupes!!

Grax!!
Gracias por tu consejo, la verdad q tienes razon, tratare de superarlo y no darle importancia!! aunq sea dificil... eres lo max!!

C
chadia_7295847
3/8/09 a las 20:06


posiblemente tenga algo por ahi ((aventura)) por eso dudaste y revisast su correspondencia, porque de otra manera no tendrias que invadir su privacidad.

no tomes ni te metas con lo que no es tuyo, respeta su espacio y si te engaña lo hara , aun si le revises o no la correspondencia.

si eres tu la culpable esta vez ,,,, saludos y disculpa mi franqueza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir