Foro / Pareja

Ayuda acerca de mi relación

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 10:53
J
junhua_8341818
14/1/17 a las 7:12

Hola, ¿Cómo están? 
Primero que nada no se si este foro es únicamente para mujeres, ya que el nombre describe mucho jaja, pero, realmente chicas o chicos, necesito consejos asi que porfavor moderadores si estoy rompiendo algunas normas de este foro, que sepan entender que creo que este es el mejor lugar donde comentar esto que me sucede...

Esto es algo un poco difícil para mi, confuso o mejor dicho un poco raro, bah, si soy sincero ni se como describir esto...

Estoy en una relación hace 14 meses (1 año y 2 meses), la cuál va bien, no voy a negar que tenemos malos momentos, pero son los tipicos momentos de cualquier pareja.
Después de un tiempo, hace poco, comence a notarme un poco cansado, nada leve, pero prefiero estar en mi casa antes que en la de ella, hay cosas de ellas que me molestan, y si, hable con ella, le explique cuales son, incluso discutimos, pero quedo ahi, algunas cosas ya no las hizo, algo que valoro mucho. Dirigiendome al caso...

Últimamente estoy todo el tiempo imaginándome una vida de soltero, no con otras mujeres, si no, libre, sin preocupaciones, ni nada por el estilo, la amo, y la amo enserio, pero no se porque siento esto, es algo que me imagino involuntariamente, y trato de hacer que se me pase pero no puedo, no se si sea cansancio, por qué no es que estamos peleando, o mal, por que claramente no es ese el caso.

Estoy muy agradecida con ella, me da todo lo que necesito, incluso mas, es muy linda conmigo, y me ama, por que me lo recuerda siempre, incluso su familia me tiene en el altar ya que siempre estan apoyandome en todo y eso me hace sentir bien. 

No quiero que esto termine mal, y siento que cada ves soy un poco más distante, no mucho, pero un poco indiferente, y me hace sentir mal, realmente no se que puede ser, necesito consejos :/

Ver también

C
cosme_8659613
14/1/17 a las 10:53

Es normal que cuando uno se acostumbra a vivir solo, después le resulta incómodo convivir y no poder decidir todo sobre su vida diaria. Pero del mismo modo, también te acabas acostumbrando a convivir, y si dices que la amas deberías darle tiempo. Y enfocarte más en las ventajas (que las hay...) que en los inconvenientes de convivir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir