Foro / Pareja

Ayuda! Abusaron de mi siendo niño.

Última respuesta: 8 de octubre de 2019 a las 22:58
Z
zain_18678157
8/10/19 a las 18:08

Bueno obvio no soy mujer pero necesito ayuda, fui abusado de niño por 3 períodos de tiempo por 3 personas diferentes de los 4 a los 10 años. Por miedo, pena, etc nunca se lo dije a nadie. Cargue con ese peso 30 años y ahora está pasando factura, mi matrimonio se está arruinando, mi esposa cree que no la quiero o que tengo otras pero nada que ver, la amo y amo a mis hijos. Me fui haciendo cada vez más cerrado y apático con todos pero porque tenía luchas internas. Agarre valor y le explique lo que me paso de niño pero creo que dejé pasar mucho tiempo y ella no está dispuesta a que intentemos arreglar el matrimonio...Algo que pasó hace 30 años me esta arruinando la vida aun ahora. Que hago?? Ya estoy en terapia, pero no quiero perder a mi familia.

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_18586023
8/10/19 a las 18:20

Lo primero mi respeto y mi admiración. Es muy difícil dar el paso de hacer públicos los abusos infantiles y se requiere mucho valor. Siento mucho lo que te hicieron, ojalá lo paguen de alguna manera. No tengo respuesta a si podrás salvar tu matrimonio pero me gustaría decirte que no vas a perder a tu familia. Tus hijos serán siempre tus hijos y tu mujer su madre. Las relaciones a veces se gastan y se acaban rompiendo, aunque hubieses tenido una infancia feliz. Haz todo lo que esté en tu mano para recuperar a tu mujer y sobre todo para sanarte a ti mismo. Un gran abrazo y mucho ánimo.

Z
zain_18678157
8/10/19 a las 18:16

Por cierto... Creo que mi esposa ya sale con otro...

O
oumou_18586023
8/10/19 a las 18:20
Mejor respuesta

Lo primero mi respeto y mi admiración. Es muy difícil dar el paso de hacer públicos los abusos infantiles y se requiere mucho valor. Siento mucho lo que te hicieron, ojalá lo paguen de alguna manera. No tengo respuesta a si podrás salvar tu matrimonio pero me gustaría decirte que no vas a perder a tu familia. Tus hijos serán siempre tus hijos y tu mujer su madre. Las relaciones a veces se gastan y se acaban rompiendo, aunque hubieses tenido una infancia feliz. Haz todo lo que esté en tu mano para recuperar a tu mujer y sobre todo para sanarte a ti mismo. Un gran abrazo y mucho ánimo.

Y
yongfu_727967
8/10/19 a las 19:43

Porque dices que tu matrimonio esta arruinado??
Tambien admiro mucho tu valor para confesarselo a alguien que amas y algo así no imagino que sea más duro... 
Pienso que ella debe entender que pues eso que te paso no fue tu culpa y si de verdad como dices quieren salvar el matrimonio deben hacerlo juntos, no nada más tú. Es muy respetable que estes haciendo terapia pero considero que ella a lo mejor a de sentirse impactada y abrumada no se, ojala necesite tiempo para asimilar las cosas y vea el esfuerzo que estas haciendo de tu parte para que ella ponga del suyo..


Saludos!

Z
ziad_18678243
8/10/19 a las 20:09
Mejor respuesta

En lo personal pienso que necesitas a tu lado una persona que entienda tu situación y te apoye a seguir a delante y no lo contrario.

Z
zain_18678157
8/10/19 a las 20:15
En respuesta a oumou_18586023

Lo primero mi respeto y mi admiración. Es muy difícil dar el paso de hacer públicos los abusos infantiles y se requiere mucho valor. Siento mucho lo que te hicieron, ojalá lo paguen de alguna manera. No tengo respuesta a si podrás salvar tu matrimonio pero me gustaría decirte que no vas a perder a tu familia. Tus hijos serán siempre tus hijos y tu mujer su madre. Las relaciones a veces se gastan y se acaban rompiendo, aunque hubieses tenido una infancia feliz. Haz todo lo que esté en tu mano para recuperar a tu mujer y sobre todo para sanarte a ti mismo. Un gran abrazo y mucho ánimo.

Gracias por la respuesta. Se que mis hijos siempre serán mis hijos. Pero eso de verlos solo algunos días, no arroparlos en las noches, no despertarlos en la mañana... Simplemente no lo veo como una familia. Por eso quiero sanar mi matrimonio, por mi, por mi esposa y por mis niños. Pero no veo que ella esté interesada en seguir... 

Z
zain_18678157
8/10/19 a las 20:20
En respuesta a yongfu_727967

Porque dices que tu matrimonio esta arruinado??
Tambien admiro mucho tu valor para confesarselo a alguien que amas y algo así no imagino que sea más duro... 
Pienso que ella debe entender que pues eso que te paso no fue tu culpa y si de verdad como dices quieren salvar el matrimonio deben hacerlo juntos, no nada más tú. Es muy respetable que estes haciendo terapia pero considero que ella a lo mejor a de sentirse impactada y abrumada no se, ojala necesite tiempo para asimilar las cosas y vea el esfuerzo que estas haciendo de tu parte para que ella ponga del suyo..


Saludos!

Gracias! Básicamente mi esposa me corrió de la casa, yo lo vi como una oportunidad para ordenar mis problemas y me fui con la intención de volver pero ella ya no quiere. Le explique que no me fui por no quererlos, sino lo contrario porque quería estar mejor para ellos. Y como puse en un comentario anterior, ella está empezando a salir con otro, la psicóloga me dice que es relación de rebote. Pero me duele mucho. No hice nada malo, nunca la ofendí, grite y mucho menos use violencia física. Solo estaba retraído por mis problemas y no supe manejarlos. 

Z
zain_18678157
8/10/19 a las 20:22
En respuesta a ziad_18678243

En lo personal pienso que necesitas a tu lado una persona que entienda tu situación y te apoye a seguir a delante y no lo contrario.

Gracias, lo sé, eso es lo que me duele. Ni siquiera es enojo, es tristeza, frustración y sobre todo decepción. Haré lo posible por seguir sanando pero es difícil sin nadie que te apoye aparte del psicólogo... 

Y
yulisita
8/10/19 a las 22:09
En respuesta a zain_18678157

Bueno obvio no soy mujer pero necesito ayuda, fui abusado de niño por 3 períodos de tiempo por 3 personas diferentes de los 4 a los 10 años. Por miedo, pena, etc nunca se lo dije a nadie. Cargue con ese peso 30 años y ahora está pasando factura, mi matrimonio se está arruinando, mi esposa cree que no la quiero o que tengo otras pero nada que ver, la amo y amo a mis hijos. Me fui haciendo cada vez más cerrado y apático con todos pero porque tenía luchas internas. Agarre valor y le explique lo que me paso de niño pero creo que dejé pasar mucho tiempo y ella no está dispuesta a que intentemos arreglar el matrimonio...Algo que pasó hace 30 años me esta arruinando la vida aun ahora. Que hago?? Ya estoy en terapia, pero no quiero perder a mi familia.

Hola Dave, me parte el corazón saber lo que pasaste de niño, esas cosas te marcan para siempre si no te sometes a terapia, y es lo que pasó contigo. Si tu esposa ya está con otro, dudo mucho que puedas reconciliarte, y si ella no quiso comprender tu pasado y arreglar el matrimonio, entonces sigue adelante solo, tienes tus hijos que siempre van a ser tuyos, da tristeza que no puedas vivir con ellos, pero no queda mas.
El psicólogo te ayudará, a veces pensamos que nunca mas encontraremos a alguien mas, pero no es así, ya verás que en el debido tiempo encontrarás alguien que te ame y te apoye. Con todo mi corazón deseo que ese episodio de tu niñez se vaya de tu mente y puedas ser feliz. Y esos malnacidos que te lastimaron, que la paguen en esta vida y luego se los trague el infierno.

Y
yongfu_727967
8/10/19 a las 22:58
En respuesta a zain_18678157

Gracias! Básicamente mi esposa me corrió de la casa, yo lo vi como una oportunidad para ordenar mis problemas y me fui con la intención de volver pero ella ya no quiere. Le explique que no me fui por no quererlos, sino lo contrario porque quería estar mejor para ellos. Y como puse en un comentario anterior, ella está empezando a salir con otro, la psicóloga me dice que es relación de rebote. Pero me duele mucho. No hice nada malo, nunca la ofendí, grite y mucho menos use violencia física. Solo estaba retraído por mis problemas y no supe manejarlos. 

Lo siento mucho Dave! a lo mejor ella no quiso lidiar con algo así a lo mejor sintió que porque no se lo habías dicho desde antes si se supone que son un matrimonio, pero en fin no trato de hacerte sentir más mal  

Si me imagino cuanto te duele, pero si tu estas llevando terapia es porque te quieres y quieres salir adelante y estate tranquilo que tu nunca la ofendiste e hiciste lo que creías que estaba bien y sólo te deseo lo mejor y que puedas recuperarte...
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram