En respuesta a denisa_7841838
Hola, os cuento mi experiencia. Llevo un mes hablando con un chico a traves de una red social, hace 2 semanas quedamos por primera vez, hemos quedado 2 veces mas después de esa. Todo iba bien, el estaba muy emocionado, desde que empezamos a hablar nos escribiamos y llamabamos todos los dias, incluso me pidio salir oficialmente a lo que le dije que queria ir despacio y conocerlo poco a poco. Hace 2 dias quedamos por ultima vez, cenamos y tomamos algo. Se hizo tarde, nos despedimos y cada uno se fue a su casa. El dia siguiente, le escribi yo, me contesto con un par de frases algo escuetas. Ayer, le escribi un buenos dias y ya ni contesto, y le pregunte si le pasaba algo a lo que tampoco no contesto. ¿Como se puede pasar de estar continuamente en contacto a de repente desaparecer? Todo parecia que iba genial... Y claro, a mi me gustaria tener una explicación de qué es lo que ha pasado.
El chaval seguramente quisiera follar por que estás buena, pero como no le das el culo se va a por otra. Así son las relaciones de ahora. Te animo a que llegues virgen al matriomonio.