Foro / Pareja

Ayer tuve sexo con una chica....

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 13:25
A
an0N_746330099z
7/8/06 a las 12:03

ola gente!!!como os comento, ayer m lie con una chica, vino a mi ciudad con unos amigos, la conocí el sabado por la noche en una discoteca..kiero decir k soy heterosexual o al menos eso pensaba hasta ahora,m dedico a bailar en discotecas y he realizado algun k otro espectaculo erotico lesbico pero nada más allá de la realidad, he tenido rolletes con chicos y eso es lo k m va, pero ayer no pude más , ella es una chica super wapa, muy atractiva y sobre todo un encanto de niña..no se k m ha pasado con ella. El sabado estuvimos juntitas y mn dio su telefono, pues ayer no pude mas y la llame, nos fuimos a tomar unas copas por la tarde , y un ratito después la llevé a casa, ninguna de las dos sabiamos k le gustabamos a la otra, no nos dijimos nada supongo k por vergüenza, kedamos como amigas, jeje pero conforme pasaba la tarde nos fuimos dando cuenta de las cosas, las miradas, el deseo , todo , se notaba mucho , pues como os he dicho fuimos a mi casa y entonces fue cuando ya no pudimos más, todo fue alucinante, jugamos mucho la una con la otra, sexo oral , toketeos , unos besos impresionantes, vamos una pasada , utilizamos mis juguetitos privados , lujuria pura, ahora no paro de pensar en el placer k m dio esa chica , hoy m va a llamar , no se si es simple atraccion fisica o estoy empezando a sentir algo mas por ella, en ese caso descubiria k soy bisexual , bufff k lio , no se k hacer ni k pensar ni nada,jejeje, lo unico k se es k m encantó...y no se si volveré a repetir pero fue impresionante........
Un besazo a todos/as y a ver k pasa, ya os cuento

Ver también

B
binbin_6953436
7/8/06 a las 13:25

Uoooooooooooooo
t mando un correo con mi direccion de e-mail y m lo cuentas todo con detalles , vale??jejeje, k mala soy.
Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir