Foro / Pareja

Ayer toco charla sobre celos y confianza

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 10:54
X
xueyan_7266519
4/9/08 a las 10:02

Hola a todos os cuento para que tb aporteis vuestras opiniones y Arssenica se que tb lo haras y esta vez me daras la razon o pienso... jejejeje

Bueno pues ayer vinieron unos amigos de mi pareja(chicos) y salio el tema de conversacion de que un amigo de ellos se ha ido de vacaciones con sus compañeras de trabajo... (a ver para situaros este chico trabaja en una oficina donde todo son chicas hasta su jefa)...la novia de este trabajaba y no podia irse de vacas y el amigo se ha cogido y se ha ido tan pachi...empiezan los comentarios

Mi chico y un amigo decian que les parece bien porque el lleva 9 años con su chica hay confianza plena no va a pasar nada solo disfrutar ya que esta de vacaciones y que como ella no puede irse pues nada...

Yo y el otro amigo deciamos que no..que una cosa es que se vaya con sus amigos pero con con todo chicas que yo confiaria pero siempre te queda algo que te quedarias fatal y no lo permitiria...los dos pensabamos igual que ella si se ha quedado mal aqui (la novia) lo entendiamos...

Total que se fueron los amigos y seguimos el brutito y yo con la conversacion...y me dijo que era muy celosaaaaaaa!!!!!!!pues para que queremos mas le dije que eso no es verdad que yo le dejo que salga y entre con sus amigos, que se vaya de vacaciones con el pero que lo que no voy a hacer es encima de ... ponerle la cama..es decir facilitarle que se vaya de vacas con amigas...total que el me empezo a decir que si el me quiere por eso esta conmigo,que tengo que confiar en el porque si quiere hacer algo lo va hacer cuando lo apetezca no va a ser tan tonto de irse con tias y hacerlo, que a el le han educado de una forma que el ha pasado una infidelidad, etc.. y que tengo que confiar en el que es la unica forma de que estemos siempre muy unidos y no nos prohibamos nada porque antes de decidir hacer algo primero se piensa y en la pareja y luego en hacerlo... y bueno y ya me dijo que debido a un engaño familiar a mi me habia dolido mucho y me afectaba en mi forma de pensar y me iba a influenciar mucho( en eso la verdad que aunque me cueste reconocerlo lleva razon) total, que aunque lo diga aqui y suene absurdo creo tener al lado al tipico chico que muchas mujeres les gustaria tener me da una confianza que nunca he llegado a conocer y tocare madera por que a lo largo del tiempo las cosas no cambien y sea tal y como el comenta...cada dia me sorprende mas como persona....

Pero bueno que como siempre me lio, yo no soy celosa ni desconfiada pero pienso que hay cosas en la vida por las que no paso y si quisiera hacerlas no estaria con pareja ¿Que opinais?

Ver también

E
espiritumaldito
4/9/08 a las 10:54

Bueno
La confianza es una cuestión de fe. Sólo el tiempo demuestra si esa confianza ha sido merecida o no.

No sé qué decirte, ese tema es muy personal. Hombre, a mí no me entusiasmaría la idea, la verdad, pero también es cierto que paso de decir a nadie lo que tiene que hacer, ya somos mayorcitos.

Mmmmm, es complicado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir