Foro / Pareja

Ayer tarde hable con mi pareja sobre el tema del sexo y demas

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 13:41
G
goya_5323032
2/2/11 a las 12:52

Me pregunto qq me pasaba pq sabia q estaba rara. le explique qme supo un poco raro qcomprase los preservativos si no tenia intencion deq pasase nada. a lo mejo ahi me pase un poco pq me pregunto q pq no queria hacerlo y él mismo me respondio, q si me pensaba q si solo me queria llevar a la cama. le dije q si, q me senti incomoda por eso. entonces estuvo un rato hablando conmigo y explicandome q él no se ennovia con nadie pa llearsela a la cama, q si esta conmigo es pq me quiere y se siente bien sentimentalmente. q si los compro fue pq él tiene ganas de hacerlo conmigo y qsi los dos teniamos ganas y surgia q si no habia preservativos nos ibamos a queda con las ganas. y me explico super bien, y yo me senti fatal. me dijo q cuando tuviese algun problema con algo qse lo contase, qla pareja esta pa habla y qsi no hablamos sin tapujos y sin verguenzas y sin miedos, esto hara aguas por algun lado. Chic@s pensais q me ha dicho esto deq hara aguas por algun lado pq estoy empezando a dejar de gustarle?

Ver también

G
goya_5323032
2/2/11 a las 13:09

Gracias abejafortunata por responder
Ya seq podia parecer de necia pregunta esas cosas pero la verdad qsolo tuve una pareja anterior a esta y me sentia perdida y con miedo. Yo a él lo quiero muhisimo, a pesar deq solo llevemos un mes. la verddq ya lo conociade antes. Y a lo mejor el sentir ese miedo me hace crearme y preocuparme por cosas q no tiene sentido. él me lo dice, confia en mi, no tengas miedo, q el miedo es elq lo estropea todo. Lo intentare, algun consejo. Yo esq me rallo por todo. Muchas gracias de nuevo abeja y perdona por una pregunta tan tonta

G
goya_5323032
2/2/11 a las 13:14

Hola enfemenina
si yo tengo tanto miedo es pq estuve con una pareja 5 años. y la cosa termino mal. y él se encargo, por cosas q pasaron, de quitarme toda la autoestima, la tengo en el sotano. y por cualquier cosa me siento mal o estoy alerta. Q hago para no cagarla?
Él me dice qme quiere qno tenga miedos. la habre cagado con la conversacion de ayer?
Yo no quiero q esto se vaya al garete, hablare si hace falta de tod, pero yo no quiero q esto se termine

G
goya_5323032
2/2/11 a las 13:18

Abeja
crees q si él me dijo qsi no tenemos comunicacion es pq se esta cansando de mi actitud? él me dice qno, q me quiere pero claro a lo mejor despues lo piensa y no quiere esta con un a persona cm yo. yo q se, estoy echa un lio. y quiero contarle miles de cosas pero me da miedo pq vaya q piense q soy una pesada y se canse de mi. me da miedo mover ficha por miedo a un mal paso. pero seq si no doy pasitos esto no llega a ningun sitio. pq tener una relacion es comunicacion , lose. cm lo hago para comunicarme mas y mejor con él? La verdad q soy muy timida y me cuesta bastante y eso q él me da toda la confianza y mas

G
goya_5323032
2/2/11 a las 13:41

Muchisimas gracias
por todo. me ha ayudado mucho el comentrio ty el de tod@s claro.
él me importa mucho y aunq tenga miedos, los voy a intentar superar e ir llevando esto lo mejor q pueda. pq él no tiene culpa dq yo me sienta asi. él es un sol y aunq lleve un mes puedo decir qlo amo, q lo adoro. Voy a intentar q esto salga bien. creo q si soy positiva poco a poco vere gratos resultados. Muchas gracias de verdad, me habeis ayudado muchisimo mas de loq creeis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram