Foro / Pareja

Ayer sucedio asi!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 22:15
S
silke_6910643
4/6/09 a las 20:57

como en todas las parejas mi marido y yo tenemos ciertos acuerdos, pero la mayoria de las veces tengo que obligarlo a cumplirlos, por ejemplo les cuento de ayer a ver que opinan quiza yo haga una tormenta en un vasito de agua......

el acuerdo es que yo voy a lavar cuando el este en casa porque no tengo lavadora y mi hermana que vive al lado mio me la presta, sin embargo necesito que el este porque tenemos un bebe de 18 meses que es una bala y al menor descuido sale corriendo a la calle y para poder hacer bien mi tarea necesito que mi marido se ocupe del bebe mientras yo lavo....

ayer tenia q lavar porque el ya no tenia uniformes limpios para hoy pero el señor al salir de trabajar se fue segun esto a un partido de beisbol pero no tuvo el tino de avisarme sino que yo al salir de mi trabajo lo mas rapido que pude sali, fui por el niño a casa de mi mama y me fui a mi casa para prepararme y lavar en la tarde, pero el nunca llego y me quede esperando hasta casi las 8 de la noche.

cuando le dije sobre esto se enojo me dijo que sino quiero no le lave nada me reclamo que siempre es a misma que tomaria sus cosas y se iria de casa yo le pregunte porque cada vez que rompe un trato que nosotros tenemos termina haciendose el indignado y le dije que me parece una actitud muy cobarde de su parte.... pero se solto diciendo cosas que no venian al caso las que me dolieron mucho y hoy estoy pensando hacerle sus maletas y dejarlo que se largue......que piensan ademas mi hijo lo extraña y cuando llego jesus queria jugar con el pero pues mi marido ya estaba con mucho sueño para entonces.....
que debo hacer ???? o exagero???? creen

Ver también

C
chadia_7295847
4/6/09 a las 21:13

mujer compra tu lavadora con secadora asi no batallas tanto y puedes estar con tu hijo.

pero tu marido es un desconsiderado, tratalo como el te trata ati a ver si reacciona jiji...

S
silke_6910643
4/6/09 a las 22:15
En respuesta a chadia_7295847

mujer compra tu lavadora con secadora asi no batallas tanto y puedes estar con tu hijo.

pero tu marido es un desconsiderado, tratalo como el te trata ati a ver si reacciona jiji...

Jajaj gracias
si tengo lavadora pero salio defectuosa y se esta haciendo valida la garantia, y por lo otro no es mi tipo asi como que la venganza, solo quiero saber como entrar en su pequeño y diminuto cerebreo para que entienda o porque sera que lo hace, de cualquier forma un castigo no le viene mal verdad....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest