Foro / Pareja

Ayer sucedio asi!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 21:01
S
silke_6910643
4/6/09 a las 20:55

como en todas las parejas mi marido y yo tenemos ciertos acuerdos, pero la mayoria de las veces tengo que obligarlo a cumplirlos, por ejemplo les cuento de ayer a ver que opinan quiza yo haga una tormenta en un vasito de agua......
el acuerdo es que yo voy a lavar cuando el este en casa porque no tengo lavadora y mi hermana que vive al lado mio me la presta, sin embargo necesito que el este porque tenemos un bebe de 18 meses que es una bala y al menor descuido sale corriendo a la calle y para poder hacer bien mi tarea necesito que mi marido se ocupe del beb mientras yo lavo.... bueno pues ayer tenia qu lavar porque el ya no tenia uniformes limpios para hoy pero el señor al salir de trabajar se fue segun esto a un partido de beisbol pero no tuvo el tino de avisarme sino que yo al salir de mi trabajo lo mas rapido que pude sali, fui por el niño a casa de mi mama y me fui a mi casa para prepararme y lavar en la tarde, pero el nunca llego y me quede esperando hasta casi las 8 de la noche.
cuando le dije sobre esto se enojo me dijo que sino quiero no le lave nada me reclamo que siempre es a misma que tomaria sus cosas y se iria de casa yo le pregunte porque cada vez que rompe un trato que nosotros tenemos termina haciendose el indignado y le dije que me parece una actitud muy cobarde de su parte.... pero se solto diciendo cosas que no venian al caso las que me dolieron mucho y hoy estoy pensando hacerle sus maletas y dejarlo que se largue......que piensan ademas mi hijo lo extraña y cuando llego jesus queria jugar con el pero pues mi marido ya estaba con mucho sueño para entonces.....
que debo hacer ???? o exagero???? creen

Ver también

A
an0N_643529499z
4/6/09 a las 21:01

Hija no le laves nada y punto
Si él no quiere hacer su parte en las labores de la casa, haz solo lo tuyo y punto, el día q no tenga ropa ya vera como lo soluciona.

Y si se quiere ir pues q se vaya, q mucho ayuda el q no estorba y si tu hijo le extraña q se lo quede él a ver cuanto tarda en devolvertelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest