Foro / Pareja

Ayer quedé con mi ex novio y madre mia!!

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 12:25
A
awallaby_d61b52z
1/7/16 a las 11:48

Primero llegamos ambos nerviosos despues de 3 semanas sin vernos, hablamos de nosotros, de la ruptura y demas, y estuvimos todo el tiempo tonteando, jugando a pegarnos, q si tienes una pestaña q si tal q si cual, tonteando en toda regla vamos... Se notaba mucha tensión sexual x ambas partes.
Me dijo que me ve muy cambiada, mucho mas segura de mi misma, y mucho mas guapa...
Total q entre tonteo y tonteo, me cogio de la cintura mientras caminabamos, y al final nos besamos, varias veces, quedamos en vernos mas a menudo, y cuando se despisió me dió un beso en la boca como si nada.
El caso es que estabamos como si acabasemos de empezar a salir, pero con mucha mas atracción sexual, exagerado, es que ibamos parandonos cada dos por tres para besarnos...
Dice que me quiere muchisimo, y q le atraigo mucho sexualmente.
Eso si, somos muy buenos amigos.
¿Que está pasando aqui? se contradice, tenia la misma mirada que cuando estabamos juntos, se ponia rojo si le decia algo...
No sé que esta pasando...

Ver también

A
awallaby_d61b52z
1/7/16 a las 12:25

Gracias por responder
No, no, si sé que es mucha atracción sexual, si a mi lo que me pareció raro fue que parecia que estabamos juntos, pero sin estarlo, la manera de comportarnos, las miradas.
Lo de la atraccion sexual es algo que se notaba en el ambiente, por ambas partes. Fue todo muy descarado desde el minuto cero, pero exagerado... Pero esa mirada, esa manera de dirigirse a mi... es lo que no entiendo. No me hago ilusiones ni nada, simplemente que le veo muy raro, y entiendo nada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir