Ayer fue mi 10 aniversario y...
No me dijo nada...
Cuando me desperté lo primero que hice fue abrazarlo y le dije: te acordas hace 10 años?
Solo me abrazó y me dijo: te quiero mucho
Se imaginan??????????
Yo esperaba otra cosa... como no me arrepiento de estar contigo o... no sé... pero ni siquiera me llamó en el día Y en la noche, normal "hola, tengo sueño y se durmió
Me siento fatal, el siempre ha sido así pero cada año yo espero que pase algo y nada
Alguien que me mande Una palabra bonita please
Ver también
Animos!!
Los hombres son unos despistados para estas cosas!!! Lo se porque el mio a veces es asi tambien.. Pero no puedes echarle tooda la culpa, tienes que reconocer que las mujeres somos mas sentimentales en este sentido.. Lo que te sugeriria es que para la proxima, que puede ser el mes que viene, o para el proximo anho, u otra fecha significativa para ustedes, es que intentes ser mas "juguetona": Recuerdale unos dias antes, que la gran fecha se esta acercando, colocales cartitas recordativas en lugares donde el las vaya a encontrar, mencionaselo carinhosamente antes de dormir, o en algun buen momento en donde percibas que SI te esta prestando atencion (no, por ejemplo, frente a la tv y menos aun si pasan su partido de futbol, jajaja!!).. Y en el dia, podrias esperarle con una ropa mas "sugestiva", una cenita romantica, un buen vino.. Pienso que esos detalles son refrescantes en medio de la cotidianeidad que representan 10 anhos (incluso con menos!! jejeje), es decir, por naturaleza, la mayoria de los hombres son medio toscos en esos detalles, pero siempre digo que depende de nosotras (no puedo decir que al 100%, pero en su gran mayoria) moldear ese aspecto de ellos. Mantener siempre un espiritu de ninha, es decir, jovial, donde el pueda reencontrar la complicidad que tenian..Fuerza!!!
"trabajo" solo para quien nunca amo de verdad ... ???
Mira querida amiga, no se a que te refieres con eso de "que da mucho trabajo", pero en fin, si es asi, me apena por ti, es decir, de verdad nunca hiciste nada especial por alguien que amas?????
Cuando uno ama de verdad, esas cosas simples no son mas que la expresion de afecto y carinho, por lo que no se siente como un "trabajo" pesado... Pero en conclusion, es verdad que ambos deben poner de su parte para que algo funcione, si algo falta en una relacion, no es "que me aguante asi, y ya", o de lo contrario buscara en otra lo que en ti no encuentra. Eso no es solo para los hombres, es para las mujeres tambien. Como sea, te lo digo sin animos de ofender, yo personalmente creo que con mi forma de pensar soy bastante feliz con mi pareja, que tambien me responde a la altura de lo que doy, es decir, hay que saber dar y recibir en proporciones iguales. No importa quien de el primer paso, aqui no se trata de orgullo personal, decir: "Yo no necesito de tal y cual cosa para que me quieran, ni hacer esto y aquello", solamente de demostrar algo especial por la otra persona de vez en cuando. Es mejor mostrar y decir lo que uno siente a que vivir reprimiendo esos sentimientos, y arrepentirse despues, la vida es una sola!!! Para que callar y evadir los problemas cuando esta en nuestras manos hacerles frente??? Te deseo lo mejor...
"trabajo" solo para quien nunca amo de verdad ... ???
Mira querida amiga, no se a que te refieres con eso de "que da mucho trabajo", pero en fin, si es asi, me apena por ti, es decir, de verdad nunca hiciste nada especial por alguien que amas?????
Cuando uno ama de verdad, esas cosas simples no son mas que la expresion de afecto y carinho, por lo que no se siente como un "trabajo" pesado... Pero en conclusion, es verdad que ambos deben poner de su parte para que algo funcione, si algo falta en una relacion, no es "que me aguante asi, y ya", o de lo contrario buscara en otra lo que en ti no encuentra. Eso no es solo para los hombres, es para las mujeres tambien. Como sea, te lo digo sin animos de ofender, yo personalmente creo que con mi forma de pensar soy bastante feliz con mi pareja, que tambien me responde a la altura de lo que doy, es decir, hay que saber dar y recibir en proporciones iguales. No importa quien de el primer paso, aqui no se trata de orgullo personal, decir: "Yo no necesito de tal y cual cosa para que me quieran, ni hacer esto y aquello", solamente de demostrar algo especial por la otra persona de vez en cuando. Es mejor mostrar y decir lo que uno siente a que vivir reprimiendo esos sentimientos, y arrepentirse despues, la vida es una sola!!! Para que callar y evadir los problemas cuando esta en nuestras manos hacerles frente??? Te deseo lo mejor...
Estoy de acuerdo
Lo que sucede es que yo soy una romántica empedernida y él no lo es
Y de recordárselo, claro que lo hice desde una semana antes y él me decía que sí que ya iba a ser pero no sirvió de nada, ese día trabajó más de lo normal y llegó cansadísimo.
El siempre que puede me dice que me ama y que somos su vida (mis hijos y yo) pero tú sabes, esas fechas son.... bueno si eres romántica como yo me entenderás
Yo no le he reclamado nada porque pienso que esas cosas no son obligación pero con otras personas el es diferente, con la mamá por ejemplo en su cumpleaños le lleva serenata y para el día de la madre y a mí nada de nada...
Mi hija de 8 años me dijo ayer que para el día de la madre ella le pidió dinero a él para darme algo y el le dijo que no tenía nada y a su mamá si le llevó músicos
Son cosas que duelen porque si bien uno sabe que ellos son simples de todas maneras inconscientemente siempre esperamos algo diferente y yo no quiero simplemente decir: esto no me gusta y adiós porque lo amo y no quiero otro, lo quiero a él y a nadie mas.
Gracias por sus palabras
Estoy de acuerdo
Lo que sucede es que yo soy una romántica empedernida y él no lo es
Y de recordárselo, claro que lo hice desde una semana antes y él me decía que sí que ya iba a ser pero no sirvió de nada, ese día trabajó más de lo normal y llegó cansadísimo.
El siempre que puede me dice que me ama y que somos su vida (mis hijos y yo) pero tú sabes, esas fechas son.... bueno si eres romántica como yo me entenderás
Yo no le he reclamado nada porque pienso que esas cosas no son obligación pero con otras personas el es diferente, con la mamá por ejemplo en su cumpleaños le lleva serenata y para el día de la madre y a mí nada de nada...
Mi hija de 8 años me dijo ayer que para el día de la madre ella le pidió dinero a él para darme algo y el le dijo que no tenía nada y a su mamá si le llevó músicos
Son cosas que duelen porque si bien uno sabe que ellos son simples de todas maneras inconscientemente siempre esperamos algo diferente y yo no quiero simplemente decir: esto no me gusta y adiós porque lo amo y no quiero otro, lo quiero a él y a nadie mas.
Gracias por sus palabras
Esto es lo que creo..
Creo que si, la vida sin romanticismo es una vida muy opaca y triste... Pero por lo que cuentas, por lo menos lo que percibo es que el tiene una especie de "mamitis".. tengo una amiga que tiene el mismo inconveniente, el marido casi no la apoya, no le hace caso, es poco detallista con ella..pero cuando se trata de la mama, es todo su mundo.. Pero, pienso que, por mas romantica que seamos, hay que sabernos dar nuestro lugar tambien, por que el no te da esos detalles que le da a su madre??? Tu debieras ser una de las cosas mas importantes en su vida, bueno, no se trata de competir con su madre, pero.. tu eres su esposa, su companhera de vida!! Y eso de dejar pasivamente pasar las cosas, diciendo que no es su "obligacion" ofrecerte detalles lindos de vez en cuando tampoco esta bien, porque al final la que te lastimas eres tu, y no vale la pena.. Si no le reclamas ahora (si bien que debias haberlo hecho desde antes), entonces.. para cuando??? que el ya se acostumbro con eso. Se nota que eres una chica tierna y sensible, ademas de fiel.. Te mereces lo mejor!!! Tienes que hablar con firmeza con el sobre esto, ver juntos que es lo que esta pasando porque hay cosas que no estan bien, o de lo contrario, como dijo la otra chica mas arriba, lo mas probable es que continuen siempre en las mismas.. Lo que tu quieres es comprensible y es necesario en cualquier relacion de pareja, y lo importante es que tu te valores lo suficiente como para expresar tus deseos.. Fuerza y abrazos!!!
¿y tu?
¿Lo llamaste?, ¿le digiste que saliera del trabajo un poco mas temprano que le tenias preparada una cena especial?, ¿le pediste comer juntos ese dia, que te acercarias hasta su trabajo?.
El no lo hara. Es un soso, poco dado a mostrar lo que siente, pero tu que eres diferente, ¿porque no actuas de manera diferente?.
A el ya lo conociste asi, pero el igual te conocio de otra manera, y ve como ahora pasas de el, que ni lo llamas ni haces nada especial. Si lo hicieras le podias decir -¿a ti te gusta que te prepare estas sorpresas?-, y el te contestaria, -si-, y tu le dirias, -pues a mi tambien me gusta que me lo hagan de vez en cuando-, y removerias su conciencia.
Pero ni tu ni el tratais de avanzar, asi que lo veo muy complicado.