En respuesta a mounim_765028
Pues aver surgio en el portal del niño tuvimos una relacion sexual de mismos años los dos 14 años, y tenía mi condon al lao en la funda de mi movil pero surgio la relacion sin condon por que no aguntabamos mas y luego estuvimos un rato xico follando pero cuando terminamos yo tenia un flujo como de corrido liquido Y me dolia la parte vaginal ,pero no tenia color ni na y ademas estaba en mis bragas y to y cuando llegue ami casa me tome un ibuprofeno y un otra cosa redonda que es pa el dolor ,y hoy al levantarme me estado metiendo un poko la barriga por dentroo y dandome puñetacititos flojos mas o menos como llendo a fuerte , tengo miedo si estoy enbaraza o algo?? ME PODEIS AYUDAR PORFAVOR.... 😰😰😰
son increíbles tus consultas isabel y lo buena que eres en tu trabajo, eres la mejor. sin duda, no endulzar los oídos, dices las cosas tal cual, lo bueno y lo malo, y se sabe con certeza lo buena vide nte que eres porque tarde o temprano se ven los resultados, hay personas que se hacen llamarse viden tes, pero no lo son, tu eres una vide nte real, pura y dura
***telf:96lO59724 y 8O64O8O98***