Foro / Pareja

Ayer estuve con la obregon

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 12:36
A
ainar_9010823
30/7/10 a las 11:49

ya la conocía de antes, pero ayer en una terraza de la Castellana me la volví a encontrar. Me dijo que actualmente no habia nadie que ocupara un lugar en su corazón.

yo la dije que en el mio tampoco.

Que pensais? Como mujer no me gusta nada, pero podría dar un buen braguetazo y poner mi propia clínica...

Ver también

A
ainar_9010823
30/7/10 a las 12:01

No es mi intencion
No es mi intención reírme de nadie, solo cuento lo que me pasa.

Me gusta este foro y quiero colaborar, puedo?

A
an0N_995265799z
30/7/10 a las 12:13

C
A
L
L
A
D
------
ZHORRRAS LO QUE OS PASA ES QUE TENEIS ENVIDIA DE LA OBREGON

A
an0N_995265799z
30/7/10 a las 12:17

envidiosa
ELLA ES RICA Y TU NO.

A
an0N_566184099z
30/7/10 a las 12:19

Hombre ella también es de ciencias
recuerda es: BIÓLOGA!!

La mujer lleva tiempo sin salir en prensa no??? Yo es que no la sigo, soy de las que corren tras el mando cuando sale para cambiar de canal, no la soporto.

Haz lo que yo, yo mañana saldré en el HOLA con Lecquio, ya quedamos los cuatro si eso y nos ponemos clínica, discoteca, chiringuito, piso en la playa...

Ains....

A
ainar_9010823
30/7/10 a las 12:36

Si
entre todas las respuestas me quedo con la de saludar a todas las personas del foto de enFemenino cuando haga el posado con ella en la playa.

Acabo de hablar con ella, me ha llamado. Resulta que se va a Mallorca una semana en Agosto y quiere invitarme, la he dicho que puede ser un poco de canteo, no? yo no estoy muy acostumbrado a las miradas, fotos, etc

Me veo saliendo en revistas como el Hola, Semana, etc

Ya se que esto va a sonar un poco materialista... cual sería la estrategia a seguir para conseguir mi clínica privada???
1- intentar casarme con ella
2-hacerla un hijo
3-???

Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir