Foro / Pareja

Ayeda es urgente va enserio!!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 21:49
A
an0N_627300999z
14/8/09 a las 15:42

hola tengo una duda muy grande mi novio y yo lo hicimos y empezamos sin preservativo,estuvimos asi como 5 min despues se lo coloco y seguimos
puedo quedar embarazada?

ah y otra despues que un hombre se saca el preservativo queda semen en su pene?

Ver también

A
an0N_542013799z
14/8/09 a las 21:30

Tranquila!!!
mira, lordnigh te explicó super bien tus dos preguntas, es así como dice él; lo q yo te puedo decir es q con mi novio hacemos siempre lo mismo porq a ninguno de los dos nos gustan los preservativos, siempre empezamos y luego cuando estamos por terminar, lo usamos y hasta el momento no he quedado embarazada!!!! pero con esto no te quiero decir q no puedas quedar embarazada, sólo quiero llevarte un poco de tranquilidad!!!! pero lo q te aconsejaría es q lo uses desde el principio si no es momento de tener un bb!!!y si llegaras a estar embarazada, alegrate porq un bb siempre debe ser motivo de alegría!!!un beso!!!

M
milda_7175695
14/8/09 a las 21:41

Muy fácil.

El tema de no usar preservativo me parece muy fuerte.
Sabías que existe una pastilla que tomada diariamente te evita quedarte embarazada?? (no evita las ETS)
se llama PILDORA ANTICONCEPTIVA.

Solo tienes que ir a tu médico, decirle que quieres tomarla, te hacen una serie de pruebas por tu bien y ahí la tienes, sin tener que preocuparte por tus posibles embarazos.

A
an0N_542013799z
14/8/09 a las 21:49

Hola!!!
lo q puedes hacer para estar tranquila, es acudir a un ginecólogo y pedirle q te recete la pastilla del día después, es una pastilla anticonceptiva q se toma el día después de haber tenido relaciones sin protección!!! pero ojo, no abuses de ella porq es solo para el caso en q hayas tenido un descuido!!! es lo q se me ocurre para q te quedes tranquila!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir