Foro / Pareja

Ayduaa!!! indiferente al sexo??!!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 13:54
K
katiba_9903989
23/3/10 a las 16:41

Hola a tod@s! Llevo un año y medio con mi pareja, y tenemos un problema. Desde siempre se ha comportado de una manera algo indiferente hacia el sexo, lo hacemos pero no siempre, alomejor antes solo nos veiamos un dia en toda la semana, y no lo haciamos porque el estaba cansado o se quedaba dormido etc... y ahora que vivimos juntos desde hara 3 meses, sigue casi igual, como mucho lo hacemos 4 veces x semana y es muy raro, normalmente entre 1 o 2 ... La mayoria de las veces soy yo kien lo busca, y le pregunto si le aptece, no es algo que suela salir del siempre (cosa que me encantaria). Lo he hablado con el y me dice que el le da mas importancia a otras cosas en una relacion, que no es de los que estan todo el dia haciendolo ni siente esa necesidad, que el sexo no es importante! Y yo me quedo a cuadros!!! Yo siempre tengo ganas, y de hacer cosas nuevas, probar en otros sitios, otras posturas, como todas las parejas supongo... sin embargo el lo ve como algo casi vergonzoso nose, si hasta fui al sexshop a comprar cosillas y cuando se lo dije se rio de mi, le daba como verguenza que hubiera comprado eso, y no lo usamos... Que tenemos 22 años!! Como sera nuestra relacion en 10 años? De abueletes? Que puedo hacer? Es normal????? Yo ya no puedo mas... no me siento deseada, a veces hasta siento que estoy salida, el me hace sentirme asi, pero esk si casi nunca lo hacemos y cuando lo hacemos es todo muy rutinario uff.... como no voy a estar salida!!! que hago chic@?

Ver también

S
sendoa_7192053
1/4/10 a las 12:54

Poco a nada
Sé que esperas que te escriba una chica.. lo siento... soy un hombre maduro pero te puedo decir una cosa que quizás te ayude... aunque los hay de todos los colores, muchos hombres no sienten el empuje cuando tienes a tu pareja mas dispuesta que uno..., inclusive hay de los que se sienten intimidados y les cuesta mas y mas... te sacarán cosas como las que dices arriba... Trata de ser creativa en cuanto a insinuarte, no fuerzes nada... las cosas encajarán en su sitio. después de todo, a lo que debes llegar es a obtener calidad y no cantidad.., no pienses que una o 2 veces a la semana es poco!!...

Dale una pequeña vacación y deja que él tome la iniciativa... paciencia...
y

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

M
marcas_8525700
1/12/10 a las 13:54

0pinion de experimentada en el tema
Hola Almitaven...el problema que expresas aquí es delicado..... .Si tu pareja no está enferma,no se siente incómoda por estar así,si lo hablaste y su respuesta fué clara,dijo que no es importante para el la sexualidad ¿que más quieres...?.
Esperar que cambie es como esperar que cambie su estatura,eso no tiene remedio,es como la huella digital.
Sos vos la que tenés que decidir que hacer,pero no te engañes,eso no se cambia,y cuanto más pase el tiempo va a ser más marcada esa conducta.
Seguro que a los treinta años tendras sexo una vez cada dos semanas y luego cada mes y así es la lógica.
Si para vos es muy importante la sexualidad solo te queda un camino ALÉJATE AHORA..!!!
Si por el contrario valoras en el otros aspectos y tus sentimientos son lo suficientemente sólidos para soportar cierto grado de frustación en la relación entonces sigue,pero a conciencia y no gastes en lenceria erótica lejos de incentivarlo le remarca más su apatía sexual y empeora.
Generalmente son personas muy responsables,introvertidas y muy aburridas,ni sexo,ni bailes,ni noche.......,pero suelen ser pensantes y profundas y si te quieren bien buenas parejas,buenos compañeros de ruta,y como no son apasionados dificilmente te abandonen por otra mujer.
Suelen ser buenos padres,responsables y eso es muy valioso a la hora de formar un hogar con hijos.
Pero piensa y decide sin engaños.Ojalá te sirve el tiempo que empleé escribiendo.LO MEJOR..!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir