Foro / Pareja

Ay una chica que he conocido pero no sabe que quiere

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 1:51
T
tyler_20131413
4/5/20 a las 17:50

Primero gracias por los que tomaran el tiempo de leerme y más de darme consejo..
Hay una chica la cual conocía desde hace unos 3 años, nos habíamos visto e intercambiado pocas palabras,  hace casi año y medio tuvimos la oportunidad de hablar y muy cercanamente pero en esa época ella tenía novio y yo tenía novia... entonces solo era conversación normal de amigos y tampoco me gustaba en ese momento, ella tuvo problemas con su novio por ello, dejamos de hablar y hasta hace unos 7 meses volvimos a hablar pero ahora si enserio y hemos mantenido la conversación hasta el dia de hoy, ella acaba de terminar la relación cuando volvimos a hablar, yo la termine hace un año, hablamos y nos estuvimos viendo mucho y ella actuaba de manera que insinuaba atracción por mi, con amigos demostraba trato especial hacia mi, ahora hace 2 meses hablamos y ella me dijo que ya habían pasado unos 7 meses de que había terminado con su pareja pero que ella no sabía como se sentía, y que no quería lastimarme, el problema siento para mi, es que yo deseo ahora que me lo hubiera dicho antes de que nos encariñaramos, y ahora ella sea la que se retracte después de que en esos pocos meses nos conocimos muy bien y así, yo no pensaba en tener una relación con ella aun porque la quería conocer bien, pero ella me advirtió eso que no quería nada con nadie y así, pero a pesar que ella me dijo eso me siguió tratando igual, saben es como eso de, se tratan tipo pareja pero no lo son, la verdad a mi no me molestaba eso porque todo iba bien, el verdadero problema sucedió hace unos días, que de la nada ella comenzó como a dejarme de lado, siento como ya no tiene el mismo interés,  pero aún así cuando yo dejo de insistirle ella me me busca, es como que no me quiere como antes así de intimo,  pero tampoco quiere perderme, y estoy en un lío porque para mi hubiera sido mejor que me dijera esas cosas cuando nos empezamos a conocer, no cuando ya habíamos pasado cosas juntos y yo pues ya comienzo a sentir cosas por ella, entonces tengo confusión y no se que hacer, porque a base de lo que me dijo, ella aún sigue algo dolida por su ex, hasta lo que se ella corto total comunicación con el.. y así pero por su cambio de trato conmigo y por eso lo mencionado, siento que ella aun lo recuerda, pero tampoco quiere perderme, que puedo hacer ? He pensado en alejarme porque solo me lastima que ahora de la nada ya no sea igual conmigo, y que hasta ahora ella se haya puesto a pensar en no tener relación porque aún piensa en su ex, es muy complicado y no se que hacer, pido ayuda y gracias a los que puedan ayudarme.

Ver también

S
suhail_8608228
4/5/20 a las 18:54

Lo sabe perfectamente... fuiste un suplente y en eso te quedarás.

J
jinbo_8338986
5/5/20 a las 1:51

Mandala a la mierda y buscate otra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir