Foro / Pareja

Ay....qué hacer?....

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las :29
A
an0N_900447299z
27/6/09 a las 20:39

Es lo de siempre, y no es la primera vez que escribo un post (aunque con diferent nick por motivos que os imaginais)...

Sé que escucháis esto cada día en el foro, pero....una persona que os trata mal, es celoso, posesivo, como un niño, la conviviencia es mala, y es injusto, pq cuadno hago más cosas, nunca se valoran......No hay respeto ya ni nada.......es que todo va mal....y encima lo único que le preocupa es el sexo......cómo si ese fuera nuestro "gran problema", culpándome a mí me todo!!!!!. Y dice le han dicho en este mismo foro que yo le intento manipular con el sexo....en fin......como vamos a pensar en sexo si para mí la relación está en su punto de declive....................... .......cómo puede ser tan cínico.....o mejor dicho, es que no es consciente de todo?. No se da cuenta de su carácter? de que estoy muy quemada?...Quizás de por hehco que voy a estar ahí por siempre.....no sé.

Es que no aguanto ya nada.....me trata fatal y encima piensa que lo voy a olvidar así como así. No puedo tener amigos del sexo masculino, pq tiene unos pensamientos tan paranoicos!!....es que no se sostiene...Y encima su lógica o lo que intenta decirme, el motivo de sus cabreos constantes,...es que no se sostienen.....Ahora si que de todas todas no tiene razón para nada. Es que LO VEO TAN CLARO YA.

Pero aún así es tan difícil, pq me gustaría fuera diferente, el rpoblema creo es que es inmaduro, como un niño, y eso no se va a cambiar así como así...ni su carácter, nada....Es que me gusta ya nada..............

Cómo hacer? qué hacer? Alguien ha estado en una situación parecida?, qué habéis hecho? cómo habéis salido adelante? qué decisiones tomásteis?...................a y...si es que creo que n soy incapaz de tomar decisiones pq es muy duro para mí admitir que he o hemos fracasado en tan poco tiempo de conviviencia.................. .....No puedo asimilarlo. Sé que todos me aconsejaréis dejarlo...pero no es tan sencillo...quizás sea cuestión de tiempo?

Gracias!!!!!

Ver también

A
an0N_900447299z
27/6/09 a las 22:14

Pues...
Yo ya paso de los 30, y él no llega.

Pq?

A
an0N_900447299z
27/6/09 a las 22:21

Pues.....
No especialmente....vamos no veo que tenga una preocupación mayor por nada en concreto....Pero quizás tengas razón en eso....Yo tiendo a pensar últimamente con está bien consigo mismo, aunque no es consciente, o algún problema del pasado sin superar....no sé.....

En cuanto a los demás.......le he visto con poca gente,. con sus compañeros de trabajo muy bien. con el resto de gente en general bien, pero con algunas personas si que ha tenido algun problemilla, pero él siempre ha dicho que eran por culpa de ellos. De hecho una persona cercana con la que convivía antes de conmigo..tuvieron mal rollo....yo, objetivamente no le daba la razón a él...fíjate, pero claro, nunca viví con ellos...nunca podría estar del todo segura.

Gracias!!!

V
virna_8425452
27/6/09 a las 22:52

Hoooooolaaaaa
Si, yo he estado en una situación parecida y a tu misma edad.
Yo tenía 30- 31 y él uno menos q yo. De eso hace ahora unos 7 años.
El siempre le echaba la culpa de todo a los demás, era tan inmaduro que no se responsabiiizaba de nada.
Yo me sentía como tú. La propuesta de dejarlo con él se me hacía imposible , impensable pero las cosas cada vez iban a peor.
Al final la decisión la tomó él. Y pensé que me iba a morir...... y sabes qué? Que no te mueres, que cuando el dolor del principio pasa, te sientes tan liberada de no tener más la culpa de todo. De poder tomar tus propias decisiones, y no tener que estar escuchando a alguien que se queja continuamente, que todos sus malos rollos y traumas del pasado ya no son problema tuyo........ que empieza la vida!!!!
No sé, desde entonces claro que he tenido momentos que te acuerdas, alguno hasta de nostalgia, que fueron desapareciendo con el tiempo, pero el hecho de poder llevar tu vida con tu coherencia, tal como tú quieres, y quitarte toda la otra carga de encima, en serio que te aporta mucha más felicidad.

A
an0N_900447299z
27/6/09 a las 22:54

Muchas gracias.
Gracias. Tu consejo es muy bueno.
De todas formas si que he tratado ya de hablar con él, y no parece que entre ne razón. quiás intentaré analizar más en profundidad, por si me dejo algo que no veo.

A
an0N_900447299z
27/6/09 a las 23:18
En respuesta a virna_8425452

Hoooooolaaaaa
El siempre le echaba la culpa de todo a los demás, era tan inmaduro que no se responsabiiizaba de nada.
Yo me sentía como tú. La propuesta de dejarlo con él se me hacía imposible , impensable pero las cosas cada vez iban a peor.
Al final la decisión la tomó él. Y pensé que me iba a morir...... y sabes qué? Que no te mueres, que cuando el dolor del principio pasa, te sientes tan liberada de no tener más la culpa de todo. De poder tomar tus propias decisiones, y no tener que estar escuchando a alguien que se queja continuamente, que todos sus malos rollos y traumas del pasado ya no son problema tuyo........ que empieza la vida!!!!
No sé, desde entonces claro que he tenido momentos que te acuerdas, alguno hasta de nostalgia, que fueron desapareciendo con el tiempo, pero el hecho de poder llevar tu vida con tu coherencia, tal como tú quieres, y quitarte toda la otra carga de encima, en serio que te aporta mucha más felicidad.

Vaya!!
Qué coincidencia!. Hasta ahora no había conocido a nadie que hubiese estado en una situación tan similar. .-(
Es muy triste, es triste si miro al futuro y no le veo a él, esa es la verdad.........

Pero te doy la razón, has descrito exactamente su carácter, a pesar de que había cosas que no había contado yo......Es un calco!!!. increíble!.

Nos llevamos aún más años que vosotros.......en total él tiene 6 años menos que yo.

Un beso y mil gracias!!!!!!!!!!!!

A
an0N_900447299z
27/6/09 a las 23:36
En respuesta a virna_8425452

Hoooooolaaaaa

Aunque..
te respondia más abajo, mil gracias de nuevo!!!!!.
No sabes lo que me ayuda me cuentes tu experiencia!

A
an0N_900447299z
28/6/09 a las :01

En ese caso...
es decir, en el caso de que su mujer entrase en ese colectivo, él sería el dependiente emocional?

A
an0N_900447299z
28/6/09 a las :29

Jajajajaj....
vale, andaré con cuidado!!!

Aunque, ufff....qué situaciones más extremas, no?. Bueno, en cualquier caso respeto tu opinión, aún pareciéndome demasiado extrema, como te digo......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir