Foro / Pareja

Ay muchachas despues de leerlas, no se que pensar.

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 14:32
R
reme_8008852
31/5/04 a las 22:02


Miren mi historia es la siguiente, yo llevaba 3 años con mi novio, era un relacion ya muy formal y bonita, teniamos nuestro problemas, pero nada grave, pero en fin, mucha gente me critico, porque yo puse hace un tiempo un tema donde decia que yo podia entrar a escuchar las los viocemail de mi novio y por internet puedo ver las llamadas que el hace, pero en fin el chiste esque un dia nos enojamos y no quise hablar con el, deje pasar una semana y le iba a llamar, pero antes de buscarlo decidi escuchar los mensajes y para mi sorpresa habia un voicemail de una mujer diciendole, que lo amaba, que era suya y que se habia entregado a el y todas esas cosas, yo no lo podia creer y no es mala onda, lo que por a decir no lo tomen a mal, pero era una señora con 3 hijos de mi edad, bueno desde ahi decidi olvidarme de el, pero no podia evitarlo y revisaba diario las llamdas que el hacia, y veia como se llamaba con la señora, que para variar, vive en el primer piso y en el segundo, bueno aveces me ponia triste y aveces despertaba con una alegria, porque pensaba que era mejor que pasara de novios que de casados, bueno, el caso esque desde hace 2 semanas me empezo a llamar y no le llamaba a la señora y me llamaba a mi y no le conteste una semana y despues le conteste y el muy naco me lo nego todo, pero yo no podia logico decirle como me entere, pues el me dijo que si queria hablabamos con la señora y le hable e hice el three-way y la señora me dijo que si se habian acostado y todo, o sea mientras estuvo conmigo no se acostaba con ella, pero de todos modos lo siento como traicion y el hasta quiere casarse conmigo, pero tengo tanto miedo, que vuelva a pasar y cuando me acaricia siento asco y solo pienso en la vieja y en el y ni relaciones quiero tener con el.

Alguien a perdonado una infidelidad? y como lo han superado?

Ver también

M
mayela_8128818
2/6/04 a las :01

Algo parecido
ALGO PARECIDO ME PASO PERO PEOR PUES YO TENIA 4 AñNOS DE CASADA Y UN HIJO, LO PILLE POR SUS CORREOS DE EMAIL, EL TUVO UNA RELACION CON UNA COMPAñERA DE TRABAJO, DURANTE UN AñO LUEGO QUE LE DESCUBRI LA DEJO,,,,,,,,,,PERO LUEGO DE 6 MESES VOLVIO CON ELLA Y NUNCA ME ENTERE HASTA QUE LEI LOS CORREOS, EL DEFINITIVAMENTE LA DEJO PERO PORQUE NOS FUIMOS A VIVIR A OTRO PAIS, ESO CREO QUE FUE POR ESO NO PORQUE LA HALLA DEJADO DE QUERER....PERO TIENES RAZON UNO SIENTE ASCO YO NO HE PODIDO SUPERARLO , CREO QUE YA NO LO AMO, ME DECEPCIONO COMPLETAMETE. YO LO PERDONE LA PRIMERA PERO DOS VECES YA ES MUCHO..........AUNQUE TRATO DE HACERME LA CIEGA NO PUEDO EL INTENTA POR TODOS LOS MEDIOS RECUPERARME PERO SE DESESPERA AL NO ENCONTRAR RESPUESTA.

Y
yatedigo
2/6/04 a las 14:32

"a veces despertaba con una alegría,
porque era mejor que pasara de novios que de casados..."

Tú tienes la respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest