Vivo en una casa de alquiler, y el dueño quería arreglárnos el jardín (sí, un detalle por su parte, pero...).
Entonces, mis padres le dijeron "cuando vayan a venir los jardineros, nos lo avisas con un día de antelación para pedir la tarde libre" y el dueño dijo que sí, que sí.
La cosa está en que la casa del dueño y la mía, están unidas por el jarín (a ver, que allí hay una puerta de metal que une).
Y ayer sin avisar ni nada, me encuentro a los jardineros afuera! (Habían pasado por esa puerta). Y yo sóla en casa... (tengo 16 años y no me gusta eso de tener hombres desconocidos en casa, estando sóla... más que nada porque se dan casos muy raros, ya sabéis).
Me fui al ordenador para distraerme, cuando siento que están intentándo abrir la puerta de la cocina (se pensarán que no había nadie en la casa).
Qué miedo me entró!
Vamos por partes:
- Es normal que el dueño traiga a esa gente sin avisar? Es que mira que mis padres se lo comentaron... y nada!
- Es normal que intenten entrar en casa? Cuando si necesitaban algo, podían ir perfectamente a la casa del dueño...
PD: Lo siento si os parece una tontería...