Foro / Pareja

Ay dios mio,que tonta soy

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 11:44
E
emily_7861133
19/10/09 a las 1:59

Amigas,quisiera saber porque soy tan debill

DESPUES DE TODO LO QUE ESE HOMBRE ME HIZO,YO DECIDI DEJARLO,Y SOLO HAN PASADO 2 SEMANAS SIN HABLARLE Y ME YA ME HACIA MUCHA FALTÄ ,y el me escribio diciendome que me extrana,y yo d tonta no aguante y le dije que lo extrano tanbien ...
PORQUE SOY TAN DEBIL,Y SIN VALOR,SERA PORQUE LO AMO TANTO(PERO EL NO ME TRATA BIEN)...

AYUDAAA!

Ver también

E
emily_7861133
19/10/09 a las 3:23

Wow
Muchas graciasss..la repuestas esta super buena..me ayudara mucho..

A
an0N_903658299z
9/11/09 a las 11:44

Tranquila
es completamente normal lo que te pasa, no te culpes por volver a caer, es humano, pero tienes que pensar que es sólo un traspies, lo importante es que tengas claro que tienes que sacarlo de tu vida, no te hace bien, es una relación dañina para ti y cuanto antes salgas antes estarás bien...tienes que acostumbrarte a vivir como antes de que apareciera él en tu vida, que seguro que eras más feliz que ahora....ante todo, si el no te cuida tienes que cuidarte tú misma....crea un muro entre tú y él y no dejes que entre por ninguna grieta...evita las situaciones de peligro....él intentará volver a ti, tienes que preverlo y saber que es lo que vas a hacer y contestar ante sus proposiciones....que no te pille de sorpresa...y sobre todo mucho ánimo! tú situación nos pasa a muchas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir